Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Serie de Shakira y Piqué? Quieren llevar a la TV la historia de esta expareja

Farándula

¿Serie de Shakira y Piqué? Quieren llevar a la TV la historia de esta expareja

La serie mostraría desde cómo se conocieron hasta sus vidas después de la ruptura

No es la primera vez que se habla de problemas amorosos entre Shakira y Gerard Piqué, pero ¿qué ocurre ahora? (Foto: Captura de Youtube)

Shakira y Gerard Piqué continúan en el ojo del huracán luego de su tan polémica historia de amor que terminó en disputa y escarnio público. El mundo del espectáculo sigue pendiente de cada paso que dan estos famosos.

La historia de estas dos figuras parece de telenovela, al punto que podría ser muy bien aprovechada en televisión y sobre esto ya el productor, Juan Osorio, dijo que está interesado en llevar este romance de pasión y lágrimas, a la pantalla chica.

La información se desprende de un reciente encuentro con la prensa, en el que el productor fue cuestionado sobre si se imaginaría producir la historias de estas celebridades, y el éxito que resultaría un proyecto de tal magnitud.

“Imagínate, una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego como se juntan, su vida y luego la separación, ¡está fuerte! Esa me encantaría hacerla, por eso les digo que no se peleen por la lana, mejor que me la den y les hago su serie”, confesó sin tapujos el ejecutivo mexicano.

Tomando muy en serio este proyecto, Osorio se refirió a la vida de la cantante y al futbolista como un relato que, por la realidad y actualidad, así como por el cariño que habían alcanzado cuando se unieron, se trataría de un dramático novedoso que atraería a los televidentes.

“Uno tiene que tener siempre esa visión para estar generando ideas, sobre todo hoy en día que se necesitan muchos contenidos”, dijo el productor en su encuentro con los medios, que luego fue retomado en el canal de YouTube del reportero Eden Dorantes.

Sin duda, muchos internautas reaccionaron a esta idea favorablemente, pero también otros se oponen a que se continúe “escudriñando” en la vida de la colombiana y el futbolista. Incluso, recordaron que hace poco Piqué fue acosado por un paparazzi estando con sus hijos y el momento fue bochornoso y los fanáticos del jugador, como el público en general, señalaron su rechazo ante este episodio.

En tal sentido, será cuestión de tiempo saber si el proyecto de Juan Osorio podría materializarse pronto. Lo que sí, seguramente habrá que esperar, es por el desenlace de la historia, donde se aclaren algunos otros detalles sobre la causa real de separación o cómo quedará el acuerdo sobre la custodia de los hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme No Like Oficial (@chismenolikeofficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top