NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Serie Mundial MLB: Yuli impulsó dos pero perdieron los Astros

Deportes

Serie Mundial MLB: Yuli impulsó dos pero perdieron los Astros

Yordan Álvarez y Aldemis Díaz también vieron acción

Serie Mundial MLB: Yuli impulsó dos pero perdieron los Astros

Serie Mundial MLB: Yuli impulsó dos pero perdieron los Astros. (MLB)

Los Nacionales de Washington le asestaron la primera derrota a los Astros de Houston en su propia casa del Minute Maid Park y no creyeron en su picher cabecera Gerrit Cole, quien no había perdido en sus últimas 19 apariciones.

Fue un joven latino, el dominicano de 20 años Juan Soto el encargado de llevar la voz cantante de la ofensiva capitalina al ligar jonrón, doblete y sencillo para impulsar tres de las cinco carreras con la que los de Washington ganaron por primera vez un juego de Serie Mundial de la MLB.

El lanzador de los Nacionales Marck Scherzer comentó que “esto es solo una victoria del equipo. Cuando miras esto, no hubo un chico que ganó este juego. Era una colección de todos y arriba y abajo de la alineación, en el bullpen, ¿qué puedes decir? La razón por la que ganamos hoy fue por todos en esta casa club”.

Por los perdedores vieron acciones tres cubanos. Yulieski Gurriel pegó un largo batazo que se convirtió en doble para que George Springer en la antesala y José Altuve en segunda base anotaran en el las primeras entradas del juego, lo que significó los dos primeros remolques del espirituano en la Serie Mundial 2019. Completó la noche con otro sencillo y se ponchó para dejar su promedio en 400.

Con el chocolate que se tomó vio rota su racha de 65 veces al bate sin tomarme un ponche en la postemporada de la MLB.

Por su parte Yordan Álvarez, pareció haber despertado luego de un play off en el que solo había conseguido un hit en 22 veces al bate. La noche de este martes dio dos en cuatro oportunidades. Al tiempo que Aledmys Díaz como sustituto tuvo dos veces al bate, las primeras de su carrera en una Serie Mundial, pero a pesar de buenos batazos estos salieron de frente y fueron puestos outs por la defensiva rival.

 

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top