Noticias destacadas

Serpiente era paseada como mascota en Jacksonville Beach

El animal estaba bajos los cuidados de un indigente

Un indigente en Jacksonville Beach fue detenido por la policía debido a que estaba acompañado de una “mascota” considerada ilegal.

Resulta que el sujeto llevaba en su morral una serpiente cascabel, lo causó asombró y preocupación en varias personas de la zona que derivó llamadas al 911.

Ante la llegada de las autoridades y un experto en reptiles, el indigente recibió las indicaciones de colocar el morral con la serpiente en el asiento trasero de una patrulla para proceder a su captura.

El animal que medía casi dos metros y medio de largo fue capturado por un un oficial de la Comisión para la Conservación de la Pesca y Vida Salvaje.

Como no había delito para que el indigente enfrente algún tipo de cargo, los policías lo dejaron ir pero le recordaron tanto a él, como a los presentes curiosos, que es ilegal y peligroso cuidar animales venenosos.

El veneno de la serpiente de cascabel  puede causar cambios en las células y coagulación de la sangre que dan paso a hemorragias internas e insuficiencia cardíaca, respiratoria y renal.

Con Información de Miami Diario

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Noticias destacadas

- Advertisement -

Últimas noticias

- Advertisement -

Suscríbete al boletín

- Advertisement -