Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Serpiente venenosa muerde a un hombre en el patio de su casa en Florida

Estados Unidos

Serpiente venenosa muerde a un hombre en el patio de su casa en Florida

Por el momento, se conoce que el floridiano sobrevivió a la mordedura, Mientras que la serpiente ha sido liberada

Mocasín de agua venenoso (DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE PEMBROKE PINES) 

Una serpiente de boca de algodón, también conocida como un “mocasín de agua venenoso”, mordió el pasado 4 de julio a uno de los vecinos de la comunidad de Pembroke Pines Cobblestone, en Florida. 

De acuerdo con reportes de Local 10 News, la serpiente se hallaba en el patio de casa de la víctima en el momento que ocurrieron los hechos, e hizo falta la ayuda de tres oficiales para capturar al peligroso animal. 

Las autoridades también tuvieron que tomar una foto del reptil y entregar la imagen a los paramédicos, quienes determinaron el tipo específico de serpiente y suministraron al paciente el antídoto adecuado. 

Por el momento, se conoce que el floridiano sobrevivió a la mordedura. Mientras que la serpiente ha sido liberada en un lugar de humedales, lejos de las casas de los residentes de Pembroke Pines y otros posibles transeúntes. 

A través de un comunicado, las autoridades de la Florida han recordado a los ciudadanos que la temporada de “mordeduras de serpiente” se extiende desde abril hasta el mes de octubre e instan a las personas a tener cuidado mientras caminan en -o cerca de- hierba alta. 

“Si está moviendo objetos al aire libre, verifique que no haya nada oculto debajo de usted antes de continuar”, publicó el Departamento de Policía en las redes sociales. “Padres, asegúrese de educar a sus hijos sobre los peligros de las serpientes. Cualquier serpiente que se encuentre en la naturaleza se debe dejar sola, a menos que represente un peligro para el área circundante”. 

On the July 4th holiday, officers responded to the Cobblestone community regarding a snake bite. The resident had been…

Posted by Pembroke Pines Police Department on Wednesday, July 10, 2019

El Departamento de Policía de Pembroke Pines, igualmente, ha aconsejado a los vecinos del área buscar asistencia médica de forma inmediata en caso de haber sufrido una mordedura de serpiente y tomar una foto del reptil. Esto último, permitirá a los especialistas identificar el antídoto necesario para combatir los efectos del veneno. 

“Inmovilice el área mordida y mantengala más baja que su corazón”, señalaron los oficiales.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top