Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira anuncia el nuevo hit “Girl like me”

Farándula

Shakira anuncia el nuevo hit “Girl like me”

La cantante sorprendió con nuevo look para su canción

Con motivo de su nuevo y esperado tema Girl like me, Shakira encendió las redes sociales al publicar una imagen donde luce una nueva imagen.

Su nueva canción con el grupo Black Eye Peas se estrena este viernes 4 de diciembre y ya sus seguidores esperan ansiosos el nuevo hit que de seguro será otro éxito de su carrera musical.

Además de un ritmito que se contagia al escuchar las primeras notas, cabe destacar la imagen con la que la artista lo promueve y ha provocado cortocircuitos.

La imagen que acaba de compartir en sus redes sociales, podría pertenecer a un nuevo y llamativo video en camino, de esos con los que ella suele sorprender. De momento, la foto, en la que cabe destacar su cuerpo suma cerca de dos millones de likes.

Shakira ha estado de celebración en los últimos días, tras el 25 aniversario de ‘Pies descalzos’ uno de los discos más populares de su carrera, y que le ayudó a lanzar su carrera en sus comienzos, hasta convertirse en una de las artistas más influyentes de todo el planeta.

La cantante compartió dos selfies con dos pullovers que recibió de regalo de sus fans para celebrar los 25 años de su disco.

Las fotografías han sido todo un éxito entre sus seguidores, y ya acumulan casi millón y medio de likes.

El pasado mes, la colombiana invadió de nostalgia las redes sociales al celebrar los 25 años del lanzamiento de su tercer disco “Pies descalzos”.

El 6 de octubre de 1995, Shakira dio uno de los pasos más importantes de su carrera musical, al lanzar su tercer disco, Pies descalzos, que de inmediato la hizo destacar en el panorama de la música internacional.

En sus redes sociales, la cantante y compositora barranquillera puso la carátula de este disco y les pidió a sus seguidores que le hablen de los recuerdos que más le atraen de esta producción.

El compilado de 11 canciones se hace 25 años e incluyó temas emblemáticos como Antología y Estoy aquí. Para ese entonces Shakira tenía apenas 18 años, pero ya había compuesto cada uno de estos temas y se trataba de su tercer álbum de estudio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top