Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Shakira anuncia nueva colaboración con Rauw Alejandro

FARÁNDULA

Shakira anuncia nueva colaboración con Rauw Alejandro

“La colaboración que no sabíamos que necesitábamos, pero amamos”

Shakira nuevo tema con Rauw Alejandro

Shakira anuncia nueva colaboración con Rauw Alejandro (Foto: Facebook Shakira)

La cantante colombiana Shakira anuncia su nueva colaboración con el popular Rauw Alejandro, prevista a presentarse el próximo 22 de abril.

‘Te felicito’ lleva por nombre el sencillo que estará promocionado además, con un video musical que contará con la participación de ambos artistas.

En sus plataformas digitales la barranquillera se ha mostrado emocionada por este nuevo tema, que se anticipa será un éxito mundial.

“Feliz de anunciarles el lanzamiento de mi nuevo sencillo…” dice en una publicación de Instagram la intérprete de ‘La Tortura’ y ‘Pies descalzos’. Asimismo, en otro post  de la misma red social, compartió un fragmento del video que se estrenará próximamente.

Con una temática un tanto futurista, el material muestra a un robot que realiza pasos de baile a ritmo de la voz de Shakira, también robotizada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Entre los comentarios de los seguidores se puede leer “La colaboración que no sabíamos que necesitábamos, pero amamos” o “Amo a Shakira adaptándose a los sonidos de ahora”.

Igualmente, hay quienes afirman que el actual estilo musical de la cantante dista demasiado del sello que la distinguió desde el comienzo de su carrera.

“¿Cuándo volverás a hacer la música que en verdad nos gusta de ti?”, dice con emojis tristes el internauta identificado como Ángel López.

Shakira de ‘Suerte’ a ‘Te felicito’

Esta no es la primera vez que la exitosa cantante realiza colaboraciones con distintos artistas, sin importar el género musical al que se dediquen, como muestra de su versatilidad.

Además de poner voz a personajes de películas animadas, han destacado sus éxitos junto a cantantes como Maluma, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Camilo, Beyoncé entre otros.

Por su parte, Rauw Alejandro ha sido reconocido como uno de los cantantes urbanos con más proyección en los últimos años, que además es todo un símbolo sexual.

Shakira presentó su último disco ‘El Dorado’ en el año 2018 y fue merecedora de un premio Grammy por este trabajo.

Hasta la fecha cuenta en su plataforma de Instagram con más de 72 millones de seguidores, los que sumados a los de las restantes plataformas esperan ansiosos esta nueva colaboración, así como un nuevo disco que se “especula” se encuentra en producción.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top