Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira celebra el 20° aniversario de su disco Laundry Service con una versión recargada

Farándula

Shakira celebra el 20° aniversario de su disco Laundry Service con una versión recargada

Este fue el álbum con el que conquistó el mercado anglosajón

Shakira celebra el aniversario 20° de su álbum Laundry Service. (Foto: Shakira – Instagram)

La cantante colombiana Shakira no para de trabajar y entregar nuevos proyectos para sus fanáticos. Esta vez, la esposa de Gerard Piqué anunció que la celebración del 20° aniversario de su exitoso disco Laundry Service o Servicio de Lavandería, traerá una nueva versión recargada el álbum.

Este material tiene gran significación en la carrera de la barranquillera, porque este disco significó su lanzamiento en el mercado anglosajón.

Shakira tiene una extensa y consolidada trayectoria en el mundo de la música y aunque ella comenzó desde pequeña a cantar en su Barranquilla natal con el apoyo de sus padres y de a poco fue alcanzando el reconocimiento latino, fue hasta el 2001 cuando Laundry Service la catapultó en el público anglo.

La artista de 44 años está a punto de lanzar un nuevo disco y según ha asomado por allí, el material verá la luz en el primer trismetre del año que viene y traerá consigo una gira internacional para que los fanáticos de todas las latitudes puedan volver a ver a la colombiana en escena.

Vale recordar que este disco sonó en todas las latitudes con grandes temas de la colombiana como fueron: Suerte; Whenever, Wherever;  Underneath your clothes;  Te aviso, te anuncio; Objection; Te dejo Madrid; Que me quedes tú y The one.

Con este álbum, Shakira vendió más de 16 millones de copias según lo consignado por la disquera Sony Music para aquel entonces.

Laundry Service debutó en la posición 3 del Billboard 200, el listado de canciones más prestigioso del mundo y dos de las canciones del este disco formaron parte del Top 10 del Hot 100 de la misma revista. Fue la misma Shakira quien creó en soledad en una granja en Uruguay la mayoría de las letras.

“Para celebrar el vigésimo aniversario de #LaundryService mañana, la edición ampliada Washed And Dried acaba de ser lanzada para descargar / transmitir por primera vez, ¡además hemos agregado la versión Super Bowl LIV de Whenever, Wherever! En la bio encontrarán el link para escucharlo!”, escribió la pareja de Piqué junto a una fotografía con la portada del álbum veintiañero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top