Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira celebra los 30 años de su primer álbum musical

Farándula

Shakira celebra los 30 años de su primer álbum musical

La cantante estrenó esta producción musical cuando solo tenía 14 años

¡Desde Google a TikTok! Shakira arrasa con el estreno de 'Girl Like Me'

Shakira.(Foto: Shakira-Instagram)

La cantante colombiana Shakira estuvo de celebración con motivo del 30 aniversario del lanzamiento de “Magia”, su primer álbum de estudio.

Desde sus redes sociales, la intérprete recibió toda muestra de cariño por parte de sus fieles seguidores, con quien festejó esta fecha tan significativa.

“Gracias a mis fans por este emotivo homenaje con motivo del aniversario del lanzamiento mi primer álbum cuando solo tenía 14 años. Los quiero”, mencionó la barranquillera junto a un video que resume su trayectoria musical.

En días recientes, Shakira protagonizó con un espectacular vestido rojo su primera portada de la revista Vogue en la edición para México y Latinoamérica. En exclusiva la barranquillera ofreció una entrevista y lució varios looks que hacen despertar los suspiros de sus admiradores a pesar de contar con 44 años de edad.

En la portada Shakira muestra su esbelta figura con un apretado vestido rojo, luego de haber sido madre de 2 niños varones que tiene 5 y 8 años actualmente.

La colombiana mostró en su perfil de Instagram las demás fotos escogidas por Vogue para ilustrar sus páginas en el especial que le concedió con motivo de sus nuevos proyectos musicales que van a salir a la luz el próximo mes de julio.

“Estoy con el gas a tope, haciendo muchas canciones. Estoy en el proceso de mezcla de esa canción que va a salir en julio. Acabo de hacer el rodaje del vídeo y estos días estoy dedicada a editarlo, terminar de mezclar la canción y prepararla para que salga en julio. Tengo muchas esperanzas puestas en esta canción”, confesó la intérprete de antológicas canciones como Pies Descalzos y La Tortura.

Shakira prometió un nuevo álbum musical para el año que viene, pero está deseosa de salir al escenario cuanto antes pues el tiempo de pandemia la ha alejado del contacto directo con su público que la ha acompañado a lo largo de sus casi 30 años de carrera artística.

“También hay muchas ganas de volver a salir en concierto, la idea es irnos de gira el año que viene, en verano. Creo que el año que viene en algún momento voy a estar de gira otra vez. Estoy muy ilusionada con todo esto. Después de disfrutar de la quietud, ahora empieza otra vez toda la actividad”, anunció la colombiana que reparte su vida entre las ciudades de Miami y Barcelona.

A la cantante le preocupa mucho cuidar su imagen pública como líder de opinión con millones de seguidores por eso cree que tiene una responsabilidad social a la hora de emitir un criterio o representar a alguna marca.

“A veces hago una reflexión inmediatamente después de escribir algo que involucra alguna opinión política, para saber si eso que estoy diciendo realmente va a tener un efecto positivo o negativo sobre la gente”, le dijo la cantante a la revista Vogue.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top