Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira confiesa por qué cambió su cabello negro para ser rubia

Noticias de Cuba

Shakira confiesa por qué cambió su cabello negro para ser rubia

“A veces extraño mi melena negra”, dijo la colombiana

Los diferentes tonos por los que ha pasado el cabello de Shakira. (Foto: Instagram)

La exitosa cantante colombiana Shakira era conocida por llevar siempre una melena larga y oscura que en ocasiones peinaba con trenzas y cintas de colores. Así fueron sus inicios en la industria musical, sin embargo, durante su incursión en el mercado anglosajón, todo cambió.

El negro azabache pasó radicalmente a un castaño claro, que cada vez fue aclarándose más hasta el rubio que hoy día mantiene.

Desde su entrada al mercado más internacional, se mantuvo fiel al color rubio, aunque le ha dado incluso por ser pelirroja, en tonos bien rosa, pero que no perduran más allá de un proyecto musical.

El drástico cambio, según cuenta la cantante, vino de una casualidad y no fue parte de ninguna estrategia para encajar en el estereotipo de estrella del pop que abundaba en aquel momento.

Así lo explicó la barranquillera en su reciente entrevista con la revista Cosmopolitan, en donde habló sobre su drástico cambio de look.

“He sido rubia durante demasiado tiempo, pero no fue un movimiento calculado. No me dije a mí misma: ‘Quiero llegar al público estadounidense, así que voy a ser rubia y a comprarme unas lentes de contacto azules y a blanquearme la piel’. No quería ser blanca. Simplemente pensé que mis rizos quedaban bien con un estilo rubio playero”, confesó la esposa de Gerard Piqué.

Si bien se ha mantenido en los rubios, también en los últimos meses hemos visto a la colombiana luciendo un tono cobrizo para darle un descanso a su cabello, mencionando que sí le ha funcionado.

“Lo he llevado de muchas maneras diferentes a lo largo de mi carrera. Me encanta el pelo oscuro. A veces extraño mi melena negra superbrillante y oscura. Nunca ha vuelto a ser la misma, porque una vez que te decoloras el pelo, no vuelve a brillar de la misma manera”, le dijo la intérprete de Ojos así al magazine.

De morena a diva rubia, la cantante se ha consolidado como una de las estrellas pop más influyentes y con un estilo único que, con el pasar de los años, logra acoplarse a las nuevas tendencias sin ningún problema.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top