Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Shakira conmueve al felicitar a su papá: “ha sido mucho este año y sigues enseñándome”

Farándula

Shakira conmueve al felicitar a su papá: “ha sido mucho este año y sigues enseñándome”

Don William Mebarak luce fuerte a sus 91 años de vida

Shakira celebró los 91 años de su papá con un emotivo encuentro (Collage: Shakira – Instagram)

En medio del vendaval que supone la ruptura con Gerard Piqué, Shakira encontró un momento de paz durante el cumpleaños de su padre, William Mebarak, quien llegó a sus 91 años este martes, 6 de septiembre.

La colombiana se ideó la manera perfecta para homenajearlo y no podía desaprovechar su voz para ello.  La intérprete de Te felicito, se mantuvo al lado de su papá y recordó, con un emotivo texto, los difíciles momentos que han vivido últimamente.

“¡Feliz cumpleaños al héroe de mi vida! Papito has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, citó la barranquillera en una emotiva historia en su cuenta en Instagram.

Advertisement

En el corto video, la expareja del jugador azulgrana se muestra cantando Hay amores, mientras acaricia lentamente el brazo de su progenitor, en un encuentro de miradas que cautivó a los internautas que pasaron por sus stories.

“¿Quién canta esa canción? ¡Yo!”, cuestiona al cumpleañero; y se responde al mismo tiempo la cantante oriunda de Barranquilla. Previamente, le pregunta a su papá sobre si le gusta este tema, algo que él devuelve con un casi leve: “Sí”.

Advertisement

La rubia aprovechó la ocasión para celebrar la vida de su don William con la publicación de varias fotos de él junto a su familia.

Cabe destacar que el festejo ocurre en medio de una disputa legal por la custodia de Sasha y Milan, los hijos que tiene junto a Piqué, y que ha sido un tema álgido, agravado, sin duda, por todo el escándalo de la prensa internacional.

En ese sentido, nadie puede negar que Shakira está viviendo una tormenta desde que decidió separarse de quien ahora es el novio de Clara Chía Martí.
A esto se suman nuevas revelaciones que apuntan a que las infidelidades del defensor del Barcelona empezaron muchos años atrás, a la vista y complacencia de sus compañeros de club.

Advertisement

La cantante no se ha manifestado sobre las acusaciones referentes a la situación fiscal en España, así como tampoco ha confirmado los avances de las conversaciones sobre la tenencia de sus hijos, algo que mantiene herméticamente, lejos de los flashes.

Sin embargo, no ha estado sola gracias a un “ejército” de fanáticos que se ha plantado para darle el respaldo necesario en la complicada situación familiar. Además del calor de ellos, la colombiana demostró en sus redes que se sostiene gracias a los pilares de su vida, sus padres.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top