Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Shakira deja España! La ex de Piqué tiene listo su nuevo hogar con Milan y Sasha

Farándula

¡Shakira deja España! La ex de Piqué tiene listo su nuevo hogar con Milan y Sasha

¿La colombiana se irá a su tierra natal?

Shakira se muda a otro país con sus hijos Milan y Sasha. (Foto: Shakira – Instagram)

Luego de confirmar su separación de Gerard Piqué, tras más de 12 años juntos, parece que Shakira se mudará fuera de Europa con sus dos hijos, Sasha y Milan.

Desde hace años, la colombiana vivía junto al futbolista en España, debido a que ahí reside el equipo para el que juega su expareja, el F. C. Barcelona. Sin embargo, tras dar a conocer la ruptura con el padre de sus dos niños, la cantante ya tendría pensando y tramitado su nuevo hogar.

De acuerdo con el programa de farándula Chisme No Like, la intérprete de Te felicito llevaría meses arreglando los papeles de migración de sus hijos menores de edad para llevárselos a vivir a Miami, Estados Unidos.

Esta vez, sin la presencia de su compañero Javier Ceriani, fue la conductora Elisa Beristain quien lanzó la primicia sobre el país a donde se irá a vivir Shakira, luego de toda la tormenta que ha significado la separación de Piqué.

Según Elisa, la barranquillera lleva meses buscando escuela para sus hijos y ya eligió una donde van a estudiar sus pequeños de 9 y 7 años. Sin embargo, la presentadora del programa no reveló el nombre del instituto, por tratarse de unos menores edad.

“Shakira desde hace dos meses estaba arreglando asuntos migratorios de sus hijos y buscando escuelas en Miami para llevar a los menores a vivir a Miami”, comentó Beristain.

Además, todo parece indicar que la artista colombiana está remodelando la mansión de 10 millones de dólares que tiene en la Ciudad del Sol, para poder regresar a habitarla junto con sus hijos.

“Esta mansión Shakira la compró cuando estaba saliendo con el argentino Antonio de la Rúa, la compró cuando estaban juntos, pero se enamoró de Piqué y se fue a Barcelona y abandonó esta casita que está carísima”, agregó la conductora.

Aunque en el programa no se dieron mayores detalles sobre cuándo se daría el cambio de hogar, Elisa adelantó que tienen un equipo de producción detrás de la expareja para descubrir mayores pormenores sobre su vida separados.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top