Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira deslumbra posando en la playa

Farándula

Shakira deslumbra posando en la playa

La cantante colombiana una vez más se llevó todas las miradas en las rede sociales

Shakira, cantante colombiana

Shakira, cantante colombiana.(Foto: Shakira – Instagram)

Una fan page de la cantante colombiana Shakira compartió una imagen de ella que dejó a todos con la boca abierta. La barranquillera se ha convertido una de las artistas más importantes de la historia de la música de América Latina y esto principalmente se debe a su voz increíble.

Además de su exitoso camino en la música, cuando fue reconocida mundialmente en la década del ’90, como la pareja del jugador Gerard Piqué, ha ocupado las principales listas de música del planeta y fama mundial.

Su recorrido le ha permitido demostrar que su talento no tiene frenos y sigue intacto ya que por el momento la sigue rompiendo con la canción “Me gusta” que lanzó a principios de este año junto al cantante Anuel AA.

Además a principios de este año deslumbró a todos en el show de medio tiempo del Super Bowl con la talentosísima Jennifer Lopez donde ambas cantaron sus canciones más reconocidas.

La hermosa rubia está pasando por un gran momento profesional durante este 2020, después del lanzamiento del tema “Me gusta” junto al cantante Anuel AA que cuenta con más de 119 millones de reproducciones en YouTube.

En tanto que en redes sociales tiene una gran popularidad y es por ello que una fan page de Instagram compartió una foto de ella luciendo un bikini blanco que se llevó todas las miradas.

View this post on Instagram

Hoy hace un mes subí la primera foto a esta fanpage👑😁 GRACIAS A TODOS POR EL APOYO.

A post shared by Universo shakira (@universoshakira) on

Y es que la actual pareja del jugador Gerard Piqué desde que comenzó su carrera allá en la década del noventa siempre se ha mantenido vigente con canciones que se han convertido en éxitos mundiales.

Además de su faceta profesional, su rol de madre es algo que la colombiana disfruta mucho, así Shakira fue la primera celebrity en pedir al Gobierno de España que dejara salir a pasear a los niños durante el confinamiento.

 Lo hizo mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que solicitaba a las instituciones que dieran cierta libertad en este aspecto. Por eso desde que se permitió salir de casa a los menores, la colombiana no ha desaprovechado la oportunidad de disfrutar con Milan y Sasha de actividades al aire libre.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top