CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira destina su empresa de perfumes a producir gel antibacterial contra el Covid-19

Farándula

Shakira destina su empresa de perfumes a producir gel antibacterial contra el Covid-19

“Muy orgullosa de los esfuerzos en positivo de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig. Un gran ejemplo de cómo hacer el bien social”, aseguró la cantante

Shakira apoya a combatir el Covid-19 con la fabricación de gel antibacterial

Shakira apoya a combatir el Covid-19 con la fabricación de gel antibacterial.(SHAKIRA/INSTAGRAM)

La cantante colombiana Shakira anunció en sus redes sociales el gesto solidario de la empresa Puig y sus socios de detener la fabricación de perfumes para producir gel antibacterial y ayudar a los profesionales de la salud en su lucha contra el coronavirus en España.

La barranquillera informó que la empresa de unió a la idea del grupo de lujo francés LVMH (conformada por grandes marcas como Louis Vuitton, Dior, Givenchy y Guerlain) para comenzar a producir gel antibacterial, usando el alcohol que utilizaban para la elaboración de perfumes, con el fin de donarlos al gobierno español para que sean utilizados en la lucha contra esta pandemia que ha acabado con la vida de 3.400 personas en ese país.

La empresa de origen catalán tiene en su cartera marcas de moda como Carolina Herrera, Paco Rabanne o Dries Van Noten. Actualmente se encargan de crear las marcas como la propia Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Prada, Penhaligon’s o Comme de Garçons, así como otras tan populares como Heno de Pravia, Brummel o Agua Brava.

Además, Puig también es la responsable de fabricar las fragancias de muchos famosos, tales como Antonio Banderas, Malú, David Bustamante, Paula Echevarría y ahí viene su vinculación, Shakira.

Shakira se ha mostrado orgullosa de este gesto por parte de sus socios en momentos que el mundo necesita luhar por su supervivencia.“Muy orgullosa de los esfuerzos en positivo de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que han reconvertido esta fábrica de perfumes en geles sanitarios vitales, que donarán al Gobierno de España. Un gran ejemplo de cómo hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”, escribe la cantante en su post en Instagram.

La unión de Shakira con Puig data de más de una década. En 2008 lanzó su primera fragancia que se llamó S, como su inicial. En los últimos años ha ampliado su línea con Dream (en 2018) y Sweet Dream (en 2019). Como ella misma ha dicho, esos perfumes son ya una de sus pasiones. “Mis fragancias son otra forma de expresar lo que soy”, ha reiterado en varias ocasiones.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top