NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Shakira engaña a Piqué? Publican foto que compromete a la colombiana

Farándula

¿Shakira engaña a Piqué? Publican foto que compromete a la colombiana

La famosa cantante enloquece a sus fans con una comprometedora imagen que ha generado especulaciones sobre una traición

Shakira junto a su pareja Gerard Piqué

Shakira junto a su pareja Gerard Piqué.(SHAKIRA/INSTAGRAM)

En los últimos tiempos la relación entre la famosa cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué ha sido objeto de especulaciones por parte de los internautas, en reiteradas ocasiones y por diferentes motivos.

En esta ocasión la causa de tal situación ha sido la publicación de una fotografía muy comprometedora que recién está circulando en las redes y que deja entrever una posible infidelidad por parte de la colombiana.

Al parecer la barranquillera no parece darse por enterada de esta situación pues hasta ahora no ha hecho ninguna declaración al respecto ni para reafirmar ni para desmentir tales rumores.

La fotografía en cuestión fue tomada en el mar donde Shakira y un hombre, que no es precisamente el central del Barcelona se están besando.

 

Una polémica se ha generado en torno a esto pues hay gran diversidad de opiniones que van desde la antigüedad de la instantánea pues consideran que pertenece a la época en la que la colombiana tenía una relación con Antonio de la Rúa hasta la posibilidad de que la misma perteneciera a la grabación de su nuevo videoclip, siendo la persona que la acompaña, un actor de la filmación.

Pero lo que ha alimentado aún más los rumores de los internautas es precisamente el silencio tanto de Shakira como de Piqué, haciendo que esta situación se vaya de control.

El central jugó recientemente con el FC Barcelona en la Champions League y salió lesionado por lo que aún está por saber si estará apto o no para participar en el Clásico del próximo domingo ante Real Madrid.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top