Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Shakira envía revelador mensaje al iniciar el 2023

FARÁNDULA

Shakira envía revelador mensaje al iniciar el 2023

“Hay más gente buena que indecente”

Shakira escribe revelador mensaje

La separación de Shakira, luego de 12 años de relación con Piqué, es lo que más afectó a la artista en el 2022. (Foto: Captura de pantalla)

Un sentido mensaje publicó este primero de enero Shakira en sus redes, la artista colombiana ha tenido un año convulso.

En el 2022 la cantante de Ojos así ha tenido de todo. Se le ha visto dándole el frente a los padecimientos de su padre de más de 90 años. Asimismo, los asuntos que tiene con Hacienda en España, la pusieron en jaque una vez más.

En el mes de noviembre, la colombiana explotó contra la institución tributaria, y dijo que estaban vulnerando “sus derechos fundamentales”, y que ha sido utilizada con “fines ejemplarizantes para el resto de contribuyentes españoles”. Aunque es un asunto que aún no termina, sin lugar a dudas, el tema que más ha sonado alrededor de la cantante ha sido su divorcio con el futbolista español Gerard Piqué.

Pruebas de que el deportista estaba con otra mujer, alegaciones de que la relación estaba muerta hace tiempo, trámites referentes a la custodia de los niños y los escándalos de la prensa con todo lo que significó la ruptura, han calado en la vida personal de la intérprete.

Una muestra de que la barranquillera está afectada, pero dispuesta a superarlo todo, fue el escrito que el primero de enero de este 2023 publicó en sus redes sociales.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”, dijo la artista, argumentando que aunque haya recibido una traición “hay que seguir confiando”.

Asimismo, en un escrito bien revelador, sin mencionar nombre, Shakira dice que “nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Shakira y Piqué se divorcian

Para mediados de 2022, ya comenzaron los primeros rumores de la separación entre Gerard Piqué y Shakira. El mundo del espectáculo se estremeció porque estos famosos eran unas de las parejas más consolidadas de la farándula.

Luego de 12 años de relación, el futbolista y la cantante pusieron fin a su relación. A través de un comunicado en conjunto en el mes de junio, aceptaron públicamente que estaban separados.

“Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a (nuestra) privacidad. Gracias por su comprensión” publicaron en aquel momento.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top