Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Shakira hará que Piqué se vaya al Inter de Miami?

Farándula

¿Shakira hará que Piqué se vaya al Inter de Miami?

David Beckham y el Inter de Miami podrían ser el futuro del defensor del Barcelona

La polémica eliminación del FC Barcelona por una histórica goleada a manos del Bayern Múnich, parece haber puesto contra la pared a varios futbolistas del club, entre ellos Gerard Piqué.

El defensor catalán ha estado en la órbita del cuadro del sur de la Florida y su esposa, la colombiana Shakira, podría ser una de las llaves para que llegue al fútbol de los Estado Unidos, pues de acuerdo a una publicación del Diario Gol de Colombia, la intérprete de ‘Waka Waka’ presionaría a su esposo para firmar por el conjunto de la MLS.

De acuerdo con la publicación, la nacida en Barranquilla vería con buenos ojos volver a la ciudad en la que vivió hace unos años y en donde existe una gran población colombiana, además que estaría cada vez más cerca de su país de origen y de algunas estrellas del medio que radican en los Estados Unidos.

Piqué es uno de los tantos nombres que han sido vinculados desde la presentación del Inter Miami, que aún cuenta con un puesto de Jugador Franquicia, tras haber firmado a Blaise Matuidi bajo contrato TAM, por lo que el defensor de 33 años esperaría una oferta por parte de David Beckham y compañía.

En varias ocasiones han circulado rumores sobre las intenciones de Shakira de abandonar Barcelona, luego de los problemas fiscales que tuvo hace un tiempo y por lo cual fue demandada.

Por otro lado, las palabras de Piqué, en las que se ofreció como candidato a dejar al Barcelona si así lo necesita la institución, hacen que estas especulaciones crezcan y que el Inter de Miami sea su futuro más próximo como jugador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top