Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Shakira internada en una clínica? Reportan que sufrió crisis nerviosa tras pelea con Piqué

Farándula

¿Shakira internada en una clínica? Reportan que sufrió crisis nerviosa tras pelea con Piqué

La crisis de la cantante llega entre los rumores de separación de su pareja por 10 años y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué

Afirman que los paramédicos le preguntaron a la colombiana si necesitaba asistencia psicológica, a lo que ella misma solicitó que la llevaran a la Clínica Teknon, en Barcelona. (Foto: Shakira – Instagram)

La cantante Shakira habría sufrido una crisis nerviosa tras una pelea con su pareja Gerard Piqué, por lo que debió ser trasladada a una clínica.

Según la revista ¡Hola!, la intérprete de Try Everything habría tenido una discusión muy fuerte con el padre de sus dos hijos, el pasado 28 de mayo, lo que concluyó en su traslado.

El medio reportó que la ambulancia llegó a la residencia de la cantante, ubicada en la carretera que comunica la Ciudad Condal con Esplugues de Llobregat, y que Shakira la abordó mientras su familia y Piqué la seguían en sus respectivos autos.

La publicación afirma que los paramédicos le preguntaron a la colombiana si necesitaba asistencia psicológica, a lo que ella misma solicitó que la llevaran a la Clínica Teknon, en Barcelona.

Asimismo, la revista incluyó fotografías del supuesto episodio de ansiedad, en las que se ve el vehículo de emergencia, así como los autos de la pareja y la madre de la cantante, a unos metros de distancia.

Las fotos fueron tomadas afuera del domicilio, por lo que se desconoce si la pelea inició dentro y Shakira salió en medio del pleito, aunque todo apunta a que intentó salir a tomar aire cuando tuvo el ataque de pánico.

En las imágenes de la revista se observa a la también empresaria y activista llorando, mientras que su madre, Nidia del Carmen Ripoll, quien también llora, intenta calmarla junto a otra mujer.

Piqué, por su parte, aparece fuera de la escena, observando incómodo y nervioso, mientras la madre de sus hijos continúa llorando inconsolable.

Infidelidad de Piqué a Shakira

La crisis de la cantante llega en medio de los rumores de separación de su pareja por 10 años y padre de sus dos hijos, quien le habría sido infiel.

Esta semana, El Periódico de Barcelona informó que el futbolista le fue infiel a la cantante con una modelo de 20 años, lo que de inmediato provocó el rechazo público al atleta.

Según el medio, el jugador del Barcelona F.C. se encuentra desde hace semanas viviendo en su departamento de soltero, saliendo de fiesta todas las noches y llegando en estado inconveniente a sus entrenamientos.

Portales como 20 minutos destacan que Piqué ha sido captado en discotecas como Bling Bling y Patrón, célebres en Barcelona, de fiesta junto a su compañero Riqui Puig y “varias mujeres”.

Seguidores de Shakira han encontrado coincidencia entre la letra de Te felicito, último tema de Shakira, que actualmente está siendo promocionado. Los fanáticos afirman que le dedicó esta canción a Piqué, pues la letra coincide con la situación que viven por estos días.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top