Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira le armó un lío a Gerard Piqué antes del Mundial de Globos

Farándula

Shakira le armó un lío a Gerard Piqué antes del Mundial de Globos

La pareja brilló en el Balloon World Cup

Shakira y Gerard Piqué con sus hijos. (Foto: Balloon World Cup – Instagram)

Miles de espectadores se dieron cita el pasado 14 de octubre en el Balloon World Cup, el primer Mundial de Globos que fue promovido por Ibai Llanos y Gerard Piqué, celebrado en PortAventura.

El evento fue todo un éxito, lo que seguramente sella la posibilidad de una nueva edición el próximo año, incluso a mayor escala.

Lo cierto es que no todo fueron alegrías para el futbolista del F.C Barcelona, organizador del show deportivo, pues su mujer, la cantante Shakira, le armó un lío antes de acudir al evento.

El problema vino por el atuendo que Piqué eligió para acudir al Balloon Wordl Cup. Fue su compañero de fútbol, Ibai Llanos, quien le preguntó qué había pasado y el defensa le explicó.

“Llevaste unos pantalones que ibas de moderno, pero eran raros, ¿esto te lo recomendó Shakira?”, quiso saber  Llanos por el look “tan extraño” de Gerard.

Fue entonces cuando Piqué le contó: “yo iba a ponerme mi traje, pero mi mujer me metió bronca porque me dice… ‘tú no puedes llevar traje y yo ir vestida como voy vestida’. Ella iba vestida con un chándal muy ‘sport'”.

El episodio resultó gracioso para Ibai y para muchos fanáticos cuando se supo, pues para nadie es un secreto que es ley de las mujeres lucir no solo bien, sino combinada para la ocasión con sus parejas. Además, la convivencia hace que sean ellas las principales artífices en la selección o decisión final de cómo deben verse sus amados.

Aunque no fue gran lío, el ocurrente caso generó la curiosidad de los fanáticos, pero también su preocupación porque no sería la primera vez que surge un comentario sobre alguna crisis en la pareja que reside en España.

Piqué sigue explicando que todo ocurrió porque no iban a congeniar en los estilos de outfit, por lo que “al final tuve que rectificar y cambiar la indumentaria a última hora”. Por fortuna, esta pelea no fue tal y se solucionó hablando.

Así pues, no fue más que un susto el hecho de pensar que había sucedido algo muy serio entre los padres de Sasha y Milán, quienes por cierto acudieron muy emocionados al Mundial de Globos junto a los artistas.

En definitiva, si a alguien no le agradó la vestimenta del jugador del Barcelona, puede culpar a Shakira por haberle hecho cambiar de traje elegante a un look más citadino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top