Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Shakira nunca pensó que su “desahogo” con Gerard Piqué llegara tan lejos

FARÁNDULA

Shakira nunca pensó que su “desahogo” con Gerard Piqué llegara tan lejos

Shakira habla sobre su tiradera a Piqué. (Foto: Captura de pantalla-YouTube)

Luego del éxito arrollador de Shakira con su tiradera hacia su exesposo Gerard Piqué y su pareja actual, la artista ha dejado un fuerte comentario en las redes. La colombiana escribió un mensaje donde agradece al “equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”.

Cuando se ubicó el pasado viernes en el Top 50 global de Spotify, a menos de 24 horas de soltar el tema, también expresó que el éxito “va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.

Este fin de semana que ha sido de total celebración para la intérprete de Ojos así, al ver lo que ha gustado la canción y la inmensa cantidad de reproducciones, que al día de hoy tiene más de 126 millones en cuatro días, Shakira habló más sinceramente de por qué hizo la canción, de la cual dijo, sirvió de “desahogo”.

“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo, jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración”, comentó la artista, asegurando que no era un logro de ella, sino de todas las féminas.

Asimismo, con un mensaje muy a favor de las mujeres, expresó que, la manera en la que ella se “desahogó” con el padre de sus pequeños, no es como “lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”.

Shakira habla tiradera a Piqué

Shakira habla tiradera a Piqué.

Este fin de semana, además, se vio a Shakira con un grupo de amigas celebrando su nuevo éxito junto a Bizarrap, el DJ y productor argentino que hizo la mezcla musical con la ex de Gerard Piqué.

En el video compartido por algunos youtubers, se muestra cómo la cantante baila, canta el tema y le manda besos al también compositor que ha ganado mucha más popularidad con lo que llamaron Music Sessions #53.

“Qué sería de nosotras sin las mujeres que secan nuestras lágrimas y también celebran nuestros buenos momentos?”, se ve en el audiovisual compartido, donde, además, se disfruta de un momento en el que Shakira sale al balcón y hay un grupo de personas aplaudiendo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MoluscoTV Clips (@moluscotv.clips)

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top