Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira presenta al nuevo integrante de su familia

Farándula

Shakira presenta al nuevo integrante de su familia

“¡Bola de ternura!”, así dice la cantante a su nuevo consentido

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar la legada de un nuevo integrante en la familia.

Shakira presentó de manera formal a Max con unas tiernas fotografías que dio a conocer públicamente.

Max Piqué Mebarak, es un hermoso conejito blanco que se ha convertido en en la nueva mascota, no solo de los hijos de la cantante Milan y Sasha, sino también de su pareja, Gérard Piqué.

Fue la intérprete de Pies Descalzos la encargada de dar a conocer al animalito en una imagen en la que ella lo tiene abrazado sobre su hombro.

“¡Conoce a Max Piqué Mebarak!”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram para acompañar la tierna imagen. “AKA: ¡bola de ternura!”.

De inmediato, los fieles admiradores de la barranquillera no dudaron en reaccionar a sus fotos. . Algunos felicitaron a la compositora por el recién llegado a su hogar, otros buscaron el parecido familiar.

“Divino ese blanquito y obvio, tú también ¡¡mi Shak!!”, “Cómo morir de ternura con una foto de Shakira en dos pasos”, “Tenemos nueva mascota. Lindo, Max Piqué Mebarak”, “El conejo más feliz y afortunado del mundo”, son algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meet Max Piqué Mebarak! AKA ball of cuteness! ❤️🐇

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 28 Oct, 2020 a las 10:57 PDT

Parece que Shakira sabe combinar su labor altruista con la vida familiar y como se puede apreciar en la instantánea también sabe disfrutar de los momentos sencillos.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida en el mundo de la música simplemente como Shakira ha logrado la fama internacional gracias a su persistencia y la versatilidad de su música, logrando en llegar al puesto número uno de la lista musical de Billboard en Estados Unidos con su éxito Hips Don‘t Lie.

La famosa posee un patrimonio que supera los 300 millones de dólares, junto al padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué , la cantante ha forjado un imperio que los convierte en una de las parejas más poderosas del mundo.

En la lista Forbes del año pasado de las 10 mujeres mejor pagadas de la música, Shakira ocupó el puesto 10. Con ganancias de 35 millones de dólares durante ese año, la cantante colombiana era la única latinoamericana en aparecer allí.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top