Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así reaccionó Shakira ante la baja del sueldo de Gerard Piqué en Barcelona

Farándula

Así reaccionó Shakira ante la baja del sueldo de Gerard Piqué en Barcelona

El Barça vive la peor crisis financiera de su historia

Shakira y Gerard Piqué (Foto: Instagram)

Pese a la discreción y lo reservados que son con su relación, la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué no tienen reparos en mostrar el apoyo y el cariño que se tienen, sobre todo en los momentos difíciles.

Recientemente la intérprete de La Tortura dejó ver lo orgullosa que está del padre de sus hijos por el sacrificio que hizo en apoyo a su equipo deportivo, el FC Barcelona. Shakira quiso dedicarle un emotivo mensaje a su esposo, quien en medio de la coyuntura actual del club asumió una importante decisión.

La crisis financiera histórica que vive el Barça hizo que recurrieran a reducciones de sueldos en jugadores de su plantilla. El defensa decidió hacerlo voluntariamente para mostrar solidaridad con su plantel.

Debido a esto, la artista colombiana dejó un comentario en una de las publicaciones de Piqué, y también posteó desde su cuenta de Instagram una foto junto con un mensaje de apoyo, donde deja en claro que aplaude la actitud de su pareja.

“Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia, siempre contamos contigo cuando más te necesitamos”, escribió la cantautora en las redes del jugador, quien tuvo un notable desempeño en el primer juego del Barcelona sin Lionel Messi.

Los dueños del Barcelona lograron un oxígeno financiero que acaba de anunciarse. El club azulgrana ha formalizado una operación con diferentes inversores internacionales con una duración de 10 años y a un tipo de interés medio de 1,98%.

Este plan está garantizado con los derechos de televisión. La negociación abarca un importe de 455 millones de euros de nueva financiación y 140 millones de renegociación de parte de la deuda anterior de la entidad en unas condiciones más favorables.

En cuanto a los planes actuales de Shakira, la cantante se encuentra inmersa por estos días en las promociones de su último sencillo Don’t Wait Up. Como casi todos los proyectos de la barranquillera, este ya llegó al Top 20 de iTunes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top