Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira recordó en las redes sociales como lucía de pelirroja

Farándula

Shakira recordó en las redes sociales como lucía de pelirroja

Los seguidores de la colombiana quedaron sorprendidos con esta imagen de hace 20 años

Shakira, cantante colombiana

Shakira, cantante colombiana.(SHAKIRA/INSTAGRAM)

Desde hace más de diez años, hasta la actualidad, Shakira se ha caracterizado por llevar su pelo rubio, (aunque en diferentes tonalidades), unas veces rizado, y otras tantas lacio.

Así lo decidió la propia artista cuando en el año 2001 decidió ser rubia, mientras hacía el lanzamiento de su primer disco bilingüe “Laundry Service”, por lo que lleva 18 años exhibiendo una hermosa cabellera dorada.

A pesar de esto, siempre hay quien recuerda con cariño el pasado, cuando la intérprete lucía otro color de pelo. Ese fue el caso del cantante mexicano Pepe Aguilar, quien hace algunas semanas publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, que ha provocado gran añoranza entre los fans de la colombiana, por recordar que alguna vez fue pelirroja.

La foto data de hace 20 años y aunque fue publicada a inicios de octubre, la imagen de 1999 ha vuelto a calentar las redes sociales, sumando una cifra aproximada de 50 000 “me gusta”.

“#TBF aquí con mi querida @shakira hace apenas 20 añitos !!!”, escribió el intérprete en la imagen.

Por su parte, Shakira también disfruta recordar momentos de su exitosa carrera que ya forman parte del pasado. Esto se evidencia en la publicación que hizo en agosto, donde aparece grabando su MTV Unplugged en Nueva York, sentada en un banquillo en el escenario, luciendo su cabellera roja, unos pantalones y una muñequera de cuero que la hacían ver un tanto rebelde.

“Hoy hace 20 años, Shak grabó su MTV Unplugged en la ciudad de Nueva York. Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy (Mejor álbum de Pop Latino) y nominado a dos Premios Grammy Latinos”, escribió la artista junto a su publicación.

En aquel entonces, la fotografía colgada por la artista latina alcanzó la cifra de más de 1 millón de “me gusta”, y cientos de comentarios de sus seguidores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top