Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Shakira sobre casarse con Piqué: “Prefiero que me vea como su novia”

Farándula

Shakira sobre casarse con Piqué: “Prefiero que me vea como su novia”

La cantante colombiana explicó sus razones por las que no desea casarse con Piqué

Shakira y Piqué en su visita a New York

Shakira y Piqué en su visita a New York.(SHAKIRA/INSTAGRAM)

En la actualidad, la pareja conformada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué son de las más famosas que existen en el mundo del espectáculo.

Aunque muchos tengan la sensación de que es una pareja para toda la vida, la realidad es que hasta ahora, no han decidido contraer matrimonio y teniendo en cuenta las recientes declaraciones de la cantante, no lo harán nunca.

“Prefiero que me vea como su novia”, confesó.

Y ¿cómo llegaron a este tema? Pues ambos, fueron invitados al programa estadounidense 60 minutes, con motivo de la actuación de la cantante colombiana, en el descanso de la Superbowl el próximo 2 de febrero (madrugada del 2 al 3) junto a otra de las latinas más famosas de la actualidad, Jennifer López.

En un momento de la entrevista la misma aseguró que para ella no era ningún impedimento la presencia de Piqué en el plató para revelar la causa por la que aún no se han casado.

“El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, explicaba Shakira, mientras Gerard Piqué la miraba con atención, aunque en ocasiones sonreía.

Gerard Piqué y Shakira se conocieron en el 2010, durante el Mundial de Sudáfrica y desde entonces se convirtieron en una de las parejas más representativas del mundo del fútbol.

En aquel entonces, la colombiana fue la responsable de interpretar la canción oficial del torneo, el famoso Waka Waka, con el que conquistó tanto al público como al defensa catalán.

Próximamente, habrán transcurrido 10 años después de aquel momento y aunque no ha habido matrimonio, todos estos años de noviazgo le han dado importantes frutos, dos hermosos hijos, Milan y Sasha, así como muchos momentos felices.

Al parecer, Piqué está de acuerdo con esta decisión, pues mientras que la colombiana hablaba él asentía con la cabeza, mostrando su conformidad.

¡Pues así son las cosas! Nada de pasar por el altar.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top