Connect with us

Shakira tras conocer la victoria de Biden: “El mundo está en manos de alguien cortés y compasivo”

Farándula

Shakira tras conocer la victoria de Biden: “El mundo está en manos de alguien cortés y compasivo”

La colombiana se alegró del triunfo del candidato demócrata

La cantante Shakira celebró con un mensaje de entusiasmo en sus redes sociales la victoria de Joe Biden a la presidencia de EEUU por los próximos cuatro años.

Este sábado hacia las 11:30 a.m., el candidato demócrata obtuvo el triunfo decisivo en el estado de Pensilvania, que le permitió superar los 270 votos necesarios para tener la mayoría en el Colegio Electoral. Poco después se confirmó también su triunfo en Nevada, con lo que suma 290 electores. Sin embargo, el presidente Donald Trump aún no reconoció el resultado y buscará revertirlo en la justicia. La controversia podría llegar hasta la Corte Suprema y demorar la resolución hasta diciembre.

La colombiana se alegró del triunfo de Biden y sobre ello dijo que “el mundo está en manos de alguien cortés y compasivo”.

“Ahora es el momento de limpiar el medio ambiente, brindar educación de calidad y servicios de salud para todos. Todos tenemos que hacer nuestra parte, pero las bases están sentadas. ¡Ahora un pequeño baile con mis hijos para celebrar!”, escribió en inglés la intérprete de ‘Pies Descalzos’.

Hace un tiempo, Shakira se pronunció sobre el presidente de EEUU, Donald Trump y su campaña de reelección.

La colombiana no se conoce por hablar de política y mostrar sus posiciones. Sin embargo, en esa ocasión se destapó y dijo lo que pensaba sobre el actual presidente y candidato Donald Trump.

Shakira citó la publicación de un video donde Michelle Obama, en la Convención Demócrata,  invita a los estadounidenses a votar por Joe Biden y no por Trump. A lo que la cantante respondió lo siguiente: “Donald Trump ha demostrado que no es la persona adecuada para liderar a Estados Unidos”.

Con varios comentarios en inglés, la barranquillera pidió que la gente vaya a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos por alguien que genere empatía y bondad, “lo que debe ganar esta vez”, agregó.

La ganadora de 14 premios Grammy (11 Grammy Latinos) afirmó que ser presidente no cambia a las personas, sino que revela quienes son en realidad. Además, animó a sus seguidores a que se registren, lo hagan por correo y que quienes voten en las mesas lo hagan con cuidado, usando tapabocas para evitar la expansión del Covid-19, cuya epidemia ha golpeado fuertemente al país.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top