Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Shakira y Gerard Piqué están legalmente separados!

FARÁNDULA

¡Shakira y Gerard Piqué están legalmente separados!

La pareja no se cruzó a la hora de firmar los papeles que pone fin a su relación de 12 años

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Piqué firman los papeles de separación. (Foto: Captura de pantalla)

Una de las parejas más mediáticas del último siglo llega a su fin, luego de que Shakira y Gerard Piqué finalmente firmaran los papeles que ratifican su separación ante el Juzgado de Familia de L’Hospilatet de Llobregat en Barcelona.

De acuerdo con las imágenes que recogió la prensa este viernes, la pareja no se cruzó a la hora de firmar los papeles. Primero llegó la cantante y una hora y media después se presentó el futbolista para también firmar el documento que pone fin a la relación de 12 años.

Si bien el trámite demoró más de lo esperado porque la pareja no podía ponerse de acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Sasha de 11 años y Milán de 9, finalmente el futbolista cedió a las demandas de la colombiana para que tuviera la custodia y se los llevara a vivir a Miami.

Con esto, la barranquillera tendrá la oportunidad de dejar atrás este triste capítulo de su vida y volver a empezar, lejos de Barcelona y del romance de Piqué con Clara Chía. Sin embargo, aún deberá esperar un poco para que eso pase, pues, uno de los acápites del contrato es que los niños deberán pasar las fiestas navideñas este año cerca de su padre.

Cabe señalar que tras su separación, en los últimos meses la famosa pareja ha tenido que reunirse en varias ocasiones para decidir el futuro de los niños. No fue hasta principios del mes de noviembre que Piqué y Shakira llegaron a un punto medio.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo. Shakira y Gerard”, dice el texto publicado por los medios de prensa española.

“Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo”, explicaba Ramón Tamborero, abogado del futbolista, a la prensa. Por su parte, Shakira estuvo representada por Pilar Mañé quien aseguró: “Lo importante es que sepáis que ya hemos terminado y contentos por ambas partes. Hemos trabajado todos mucho”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top