Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira y Jennifer López celebran nominaciones a los Emmy 2020

Farándula

Shakira y Jennifer López celebran nominaciones a los Emmy 2020

Las artistas recibieron cuatro nominaciones por su actuación en el Super Bowl

Shakira y Jennifer López vuelven a convertirse en noticia luego de que la Academia de la Televisión estadounidense nominara su actuación en el Super Bowl para los premios Emmy de este año.

Las cantantes están nominadas nada menos que a cuatro categorías de estos prestigiosos premios: Mejor Especial de Variedad En vivo, Mejor Diseño e Iluminación, Mejor Dirección Musical y Dirección Excepcional Para Una Variedad Especial.

Las dos cantantes se han mostrado entusiasmadas por la nominación y han querido compartir su alegría en sus respectivas redes sociales

Jennifer López compartía varias stories rememorando la actuación e incluso un divertido meme de ella misma bajando por la barra de striptease, con el siguiente mensaje: “Yo cuando me entero de nuestra nominación a los Emmys”.

Por su parte, Shakira ha querido mostrar su agradecimiento a la Academia y al equipo que organizó la actuación con este mensaje: “Acabo de saber por JLo que estamos nominadas a cuatro Emmys por la Super Bowl LIV HT show! Esto es emocionante. Gracias a todos los que habéis hecho esto posible”, escribió en un post junto a una imagen junto a la Diva del Bronx en el pasado show del medio tiempo.

Shakira subasta la chaqueta dorada que usó en el Super Bowl LIV

La prenda de cuero con corte a la cintura que fue diseñada por Peter Dundas y con la que Shakira tocó la batería en el show del Super Bowl, fue subastada para ayudar a los afectados por la pandemia.

El ganador o ganadora, además de llevarse la chaqueta dorada, también podrá conocer a Shakira en un concierto futuro para recibirla de manos de la intérprete de “Antología” y podrá pasar al backstage y convivir con ella por un rato. Lo recaudado de esta subasta se sumará a los 60 mil dólares que se han conseguido juntar para beneficiar la iniciativa “All In”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top