Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Shakira y JLo protagonizan un espectáculo muy latino en el Super Bowl (+VIDEO)

FARÁNDULA

Shakira y JLo protagonizan un espectáculo muy latino en el Super Bowl (+VIDEO)

A las dos divas de la música se le unieron los reguetoneros J. Balvin y Bad Bunny

La victoria por primera vez en 50 años de los Chiefs de Kansas City al completar una remontada de 10 puntos y vencer 31-20 a los 49ers de San Francisco no fue lo más importante de la Super Bowl LIV en Miami. El premio mayor estuvo reservado para el show de medio tiempo, que finalmente protagonizaron las cantantes Shakira y JLo.

La dupla latina presentó impresionantes coreografías  y una mezcla de éxitos pegadizos. La actuación comenzó con influencias latinoamericanas desde el principio, cuando Shakira saludó a la audiencia del estadio en español con un “Hola, Miami”.

Shakira, de 43 años, había expresado previamente que simpatizaba con los latinos en los Estados Unidos, donde la retórica contra la inmigración se ha vuelto más ácida desde la llegada de Donald Trump al poder.

“Los latinos están pasando por un momento difícil en los Estados Unidos en este momento, y creo que es muy importante para nosotros transmitir un mensaje de unidad y también mostrar qué fuerza relevante es la comunidad latina en este país”.

Vestida con un atuendo de lentejuelas rojo rubí con botas a juego, Shakira dirigió a su equipo de bailarines a través de fragmentos de éxitos como Whenever, Wherever y Hips Don’t Lie antes de dar paso a JLo.

La puertorriqueña nacida en Brooklyn pisó el escenario con una vestimenta en cuero negro y tachuelas que a ratos parecía ser la cúpula del Empire State Building. Un momento emotivo de su actuación fue cuando unió voces con su hija Emme, de 11 años, para cantar Let’s Get Loud junto a un coro de niñas

A las dos divas de la música se le unieron los reguetoneros J. Balvin y Bad Bunny

El Super Bowl de este año abrió el camino para las mujeres en los sitios más encumbrados, pues a la actuaciones se unieron las propietarias de ambos equipos de la NLF.  Denise York de los San Francisco 49ers y Norma Hunt de los Chiefs.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. Marybel

    3 febrero, 2020 at 5:10 pm

    Bellas las dos son fenomenales y el baño lindo como siempre un besaso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top