$3.99 = 14GB + 75Min + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Shakira y Piqué finalmente encuentran un punto medio y firman un pacto

FARÁNDULA

Shakira y Piqué finalmente encuentran un punto medio y firman un pacto

La colombiana será la que se quede a los niños y se los lleve a vivir con ella a Miami

En medio de una mediática separación y después de luchar durante meses por llegar a un acuerdo sobre sus hijos, Shakira y Piqué, finalmente, han encontrado un punto medio y firmaron un pacto de separación donde queda establecido el futuro de los pequeños.

Según revelaron medios internacionales, tras doce horas de fuertes negociaciones, la pareja logró encontrar una solución que beneficie, fundamentalmente, a Sasha y Milán, según refieren El Periódico y La Vanguardia.

De esta forma quedaría solucionado el meollo de la separación entre el español y la colombiana, quien será la que se quede a los niños y se los lleve a vivir con ella a Miami.

El acuerdo ha sido firmado entre ambos en su antigua casa de Esplugues, donde aún permanece Shakira, y contó con la presencia de ambos implicados, aunque en un principio la prensa reunida en las inmediaciones no lo vio ingresar y se especuló que no había asistido a la reunión.

Finalmente, la barranquillera tendrá la oportunidad de dejar atrás este capítulo de su vida y volver a empezar, lejos de Cataluña y del romance de su ex con Clara Chía. Sin embargo, aún deberá esperar un poco para que eso pase, pues, uno de los acápites del contrato es que los niños deberán pasar en Barcelona las fiestas navideñas este año.

Sin dudas, se trata de una decisión difícil para ambos, pues ninguno de los dos quiere estar lejos de los pequeños, pero han logrado anteponer el beneficio de los niños a sus diferencias personales.

Cada vez que Piqué lo desee, puede irse hasta Miami y los gastos en los que incurra en ese viaje se descontarán de la cuenta en común.

“Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo”, explicaba Ramón Tamborero, abogado del futbolista, a la prensa. Por su parte, Shakira estuvo representada por Pilar Mañé quien aseguró: “Lo importante es que sepáis que ya hemos terminado y contentos por ambas partes. Hemos trabajado todos mucho”.

Cuestionados por los medios sobre los detalles establecidos en el pacto, ambos letrados se mostraron muy esquivos y aseguraron que serán la cantante y el culé los que hagan público en su momento el acuerdo a través de un comunicado.

La semana pasada la barranquillera hacía un alto al fuego y les permitía a sus hijos compartir con su padre el último juego de su vida profesional como jugador del FC Barcelona, en una emotiva despedida que tuvo lugar en el Camp Nou.

“Querer es dejar marchar. Hay tanto amor y pasión entre el Barça y yo que era el momento de dejarnos un poco de espacio y de aire. Estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí. Ya me fui y volví. No es una despedida. Soy socio desde que nací y moriré aquí. Visca el Barça, sempre”, aseguró el futbolista en un mensaje al que muchos le quieren ver un doble sentido relacionado con su ya exmujer y madre de sus hijos.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba