Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shawn Mendes revela secretos de Camila Cabello en documental de Netflix

Farándula

Shawn Mendes revela secretos de Camila Cabello en documental de Netflix

¿Habrá compromiso y boda pronto?

Camila Cabello y Shawn Mendes (Foto: Camila Cabello – Instagram)

Camila y Shawn Mendes se conocieron en 2014, en un tour de Austin Mahone (exnovio de ella). Por aquel entonces, Shawn era una popular estrella en la aplicación Vine, donde versionaba canciones, y la cubana estadounidense  triunfaba con el grupo Fifth Harmony.

En una reciente entrevista con la revista V Magazine, la famosa pareja contó que en aquel encuentro de hace seis años, se fijaron el uno en el otro. Shawn comentó que le llamó la atención su energía y lo divertida que era: ‘‘Ella, en lugar de descansar tras cantar, estaba siempre activa entre los camerinos’’.

Luego de este encuentro se dio una creación musical entre ambos y nació ‘I Know What You Did Last Summer’ que fue compuesta por los dos en el ‘backstage’ del tour ‘1989’ de Taylor Swift, donde él era telonero y ella estrella invitada.

El resultado de esa producción musical se vio en más de 325 millones de reproducciones en Youtube.

Todo ese mundo de la música que los arropó hizo que su relación fuera aún más evidente, así que ya no habían razones para estar escondidos. Así fue como las celebridades decidieron no esconderse más y aceptaron su exposición pública.

Shawn cumplió 21 veranos y, tras pasear cogidos de la mano por las calles de Nueva York, ella subió una foto de ambos y le dedicó las palabras más bonitas hasta la fecha: “Feliz cumpleaños a este ser humano mágico. Te quiero!!!”.

Con este mensaje, dieron confirmación oficial a la relación, pues justo el mensaje habían cuatro emoticones de corazón.

Trailer de “Shawn Mendes: In Wonder”

En el documental  que está preparando el cantante sobre su vida, llamado ‘Shawn Mendes: In Wonder’, y que estará disponible en Netflix, él ha confesado varios secretos sobre su relación con la artista de origen cubano.

Uno de ellos tiene que ver conque todas las canciones que ha escrito en los últimos tiempos —las cuales estarán en el nuevo disco que lanzará en diciembre— están dedicadas a su amada Camila Cabello. Y como era de suponerse, este gesto enamoró a todos.

‘‘Ponen mi canción en la radio y yo estoy como: ‘Todo esto es sobre ti. Todas y cada uno de mis temas siempre han sido sobre ti’. Ella me contesta: ‘¿Qué quieres decir?’. ¡Pues que todas hablan de ti! Cada canción que he escrito.’’

Y bueno, este y otros secretos más podrán verse a detalle en el film pero sobre todo allí podremos saber si es oficial o no que ambos artistas están pensando en dar un paso más decisivo en su relación que podría significar: compromiso y boda.

Nada es oficial, pero ‘‘cuando el río suena’’… Y es que en una entrevista con Entertainment Tonight, Shawn ha admitido que ha hablado con Camila de comprometerse.

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top