Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Show de Alex Otaola cumple su 5to aniversario!

Estados Unidos

¡Show de Alex Otaola cumple su 5to aniversario!

Con invitados de lujo, un desfile de moda y otras sorpresas, la familia de este gran show festejó un año más

Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola

Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

Un año más de triunfos se suman a la labor del presentador cubano Alexander Otaola y su popular show.

Su éxito en estos cinco años de trasmisión ha sido insuperable. Varias han sido las hazañas de Otaola desde su gran plataforma en contra del régimen castrista, llegando a convertirse en una de las personalidades más influyentes de los últimos años dentro del exilio cubano.

Campañas contra artistas cubanos alabadores del gobierno y protestas a favor de la libertad de Cuba son algunas de las acciones que desde el show Hola! Ota-Ola han sido un rotundo éxito.

Otaola ha dado en el clavo para ofrecer al público un programa diferente que combinado con su carisma, y su particularidad para decir las cosas, ha logrado alcanzar gran popularidad, sumando en cada transmisión de lunes a viernes más seguidores a esta gran familia.

Durante estos cinco años, Otaola ha logrado llevar la verdad a los cubanos y “sin pelos en la lengua” ha conseguido ser el vocero del exilio y una amenaza para el régimen cubano.

Para festejar el 5to aniversario del programa, Otaola y su equipo de trabajo organizaron una gigantesca celebración desde el rancho.

Con invitados de lujo, un desfile de moda y otras sorpresas, la familia de este gran show festejó un año más de metas cumplidas.

Dayamí La Musa, Bis La Midum, Candyman, Susana Pérez, Angelina Castro y otros cubanos estuvieron presentes en la celebración.

[Mowplayer-Video ID=SgRhqeyk684?t=1948]

Inicios de Hola! Ota-Ola

Cansado de la televisión, en 2017 Alexander se aventura y comienza a transmitir en YouTube su programa “Hola Ota-Ola!”. El polémico show acaparó la atención de cubanos en la Isla y en Estados Unidos. Desde entonces, ha acumulado una larga lista de seguidores y detractores, sobre todo, por siempre decir lo que piensa y no seguir protocolos convencionales a la hora de realizar una entrevista.

“A mí los compromisos con actores no me interesan, si yo tengo un chisme de una persona lo digo completo y cuento las cosas que molestan, lo que no quieren que se sepa porque esa es la esencia del chisme. Ningún artista que va al programa sabe lo que le voy a preguntar, por eso los ven incómodos. La entrevista con Chocolate fue el primer gran escándalo del programa”, confesó.

[Mowplayer-Video ID=ioWtpxX1Ef4?t=3]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top