Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Show de Hola! Ota-Ola cumple tres años de su salida al aire

Hola Ota-Ola

Show de Hola! Ota-Ola cumple tres años de su salida al aire

Otaola: Tres años de chismes, polémicas, denuncias y de llevar la verdad a los cubanos

Show de Otaola

Show de Otaola cumple tres años de su salida al aire.

Un año más de triunfos se suman a la labor del presentador cubano Alexander Otaola y su popular show Hola! Ota-Ola.

Su éxito en estos tres años de trasmisión ha sido insuperable. Varias han sido las hazañas de Otaola desde su gran plataforma en contra del régimen castrista, llegando a convertirse en una de las personalidades más influyentes de los últimos años dentro del exilio cubano y una amenaza para la dictadura por sus denuncias y campañas en contra de los vividores del régimen.

Campañas contra artistas cubanos alabadores del gobierno y protestas a favor de la libertad de Cuba son algunas de las acciones que desde el show Hola! Ota-Ola han sido un rotundo éxito.

Otaola ha dado en el clavo para ofrecer al público un programa diferente que combinado con su carisma, y su particularidad para decir las cosas, ha logrado alcanzar gran popularidad, sumando en cada transmisión de lunes a viernes más seguidores a esta gran familia.

Al cumplirse tres años en el aire del show de Hola Ota-Ola, el presentador ha logrado llevar la verdad a los cubanos y “sin pelos en la lengua” ha conseguido ser el vocero del exilio y una amenaza para el régimen cubano.

Esta emisión especial del programa, en la que se celebrará su tercer aniversario, será sin duda un show que hará temblar la “Catedral del chisme”. ¡Así que súmate a esta celebración y no dejes de ver lo que trae el más afamado influencer de todos los cubanos!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top