Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Show de TN3 dedica canción a las protestas en Cuba

Estados Unidos

Show de TN3 dedica canción a las protestas en Cuba

Bajo el título Se Acabó, los cantantes Liz Yanet, El Mola, y Néstor Jiménez dejaron claro su apoyo a la lucha por la libertad

Show TN3 canta por la libertad de Cuba

Show TN3 canta por la libertad de Cuba.(Foto. America Teve Canal 41-YouTube)

Como otra de muestra de apoyo y fuerza ante las protestas del pueblo cubano contra el gobierno, desde el Show TN3 del Canal 41, un grupo de artistas dedicaron un nuevo tema en donde resaltaron el despertar político de miles de cubanos en la Isla.

Bajo el título Se Acabó, los cantantes cubanos Liz Yanet, El Mola, y Néstor Jiménez dejaron claro su apoyo a la lucha por la libertad de Cuba.

No es la primera vez que el joven actor Néstor Enrique Jiménez, hijo del reconocido actor antillano Néstor Jiménez y sobrino de Luisa María Jiménez conocida por su personaje de La Tojosa en la telenovela cubana Tierra Brava, se suma al reclamo de libertad de los cubanos.

Anteriormente cuando comenzaron las acciones del movimiento Clandestinos dentro de la Isla, el joven estrenó un rap inspirado en el grupo opositor de la dictadura castrista.

“Si queremos encontrar el buen camino y que Cuba cambie su destino. Si queremos libertad, justicia e igualdad ¡Arriba todos somos Clandestinos!”, dice parte de la letra del tema.

Canciones en apoyo a las protestas en Cuba

El reconocido grupo cubano Los Tres de La Habana estrenaron un nuevo tema musical en apoyo a la libertad de Cuba y en particular a las protestas contra el gobierno desatadas el pasado 11 de julio en gran parte de la isla.

Bajo el título La hora de los cubanos, Germán Pinelli, Ana Páez-Lorente y Tirso Luis Páez se inspiraron en la situación que se vive en el país y lo que sufren sus coterráneos por la falta de libertad.

“Y por Cuba canto yo…. Será que despertó nuestra memoria, será que está cambiando la historia, será que el futuro está en tus manos, será que llegó la hora de los cubanos”, versa parte del estribillo de esta excelente composición.

En el tema colabora el rapero Aldo El Aldeano con su contundente frase contra Díaz-Canel. Hasta el momento, la nueva canción en apoyo a la libertad de Cuba ha sido un fenómeno en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los 3 de la Habana (@3delahabana)

El cantante cubano Lenier Mesa lanzó un nuevo tema musical dedicado al pueblo cubano y en apoyo a las protestas de este 11 de julio a favor de la libertad y el fin del comunismo y la dictadura.

Bajo el título “S.O.S Cuba”, el reguetonero estrenó una conmovedora letra en la que pide la paz y no la guerra para su gente de Cuba.

El tema fue lanzado desde el canal en YouTube del artista y sus redes sociales y ha sido un fenómeno viral ante los inéditos sucesos que se viven en la Isla.

“Si hay que morir por mi tierra, moriré, si hay que ir para la calle. Como cubano yo la representaré, desde Miami donde quiera que esté”, dice parte del tema.

“Voy a seguir cantando hasta que Cuba sea libre”, canta el popular intérprete.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top