NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Siete cubanos van por la victoria en funciones de box

Deportes

Siete cubanos van por la victoria en funciones de box

Todos los combates ocurrirán en menos de 24 horas

Erislandy Lara peleará en Nueva York (SOLO BOXEO)

Con el objetivo de continuar la buena racha que tiene el boxeo cubano en el inicio del actual año, siete peleadores de la mayor de las Antillas subirán al ring en menos de 24 horas.

En Brooklyn, Nueva York, buscarán la victoria Erislandy Lara en el peso súper welter; Ledúan Barthelemy estará en Súper pluma y Luis Ortiz en peso completo.

Lara enfrentará al argentino Brian Carlos Castaño para definir al portador del cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); un combate que puede ser difícil debido a que el sudamericano tiene 15 victorias importantes en Europa y su país.

Sin embargo, la experiencia de Lara, respaldada por su titularidad en una Copa del Mundo en el peso welter y una corona en la AMB hasta que perdió hace un año ante el invicto estadounidense Hurd, son motivos para que el argentino requiera de todo su potencial si quiere la victoria.

El rumano alemán Christian Hammer, con una marca de 24 triunfos y 5 derrotas, enfrentará al cubano Luis Ortiz, quien ostenta 30 victorias y solo una derrota ante el invicto estadounidense Deontai Wilder.

Showtime, mañana sábado, transmitirá en vivo la pelea entre el guantanamero habanero Ledúan “El Problema” Barthelemy y Miguel Ángel Pérez.

Siete cubanos van por la victoria en funciones de box

Ledúan Barthelemy (CUBA EN MIAMI)

En Hollywood, Florida, cuatro caribeños son favoritos para ganar sus respectivos combates en el Semiole Hard Rock Hotel and Casino.

De estas funciones, destaca la del habanero Eduardo Pérez quien va en una carrera ascendente e invicta en el cuadrilátero y ahora buscará su octava victoria como peso Súper Welter contra Sergio Gómez.

Siete cubanos van por la victoria en funciones de box

Eduardo Pérez (EL NUEVO HERALD)

Con 9 pleitos invictos, el cubano estadounidense semi pesado Ulysses Díaz, primo del cantante cubano Pitbull, se medirá con Gilberto Rubio.

Los otros dos combates serán entre el peso gallo Hairon “El Majá” Socarrás y Carlos Ruiz; así como el ligero de Guanabacoa Jorge de Jesús Romero ante el veterano Felipe Rivas.

 

Con Información de Radio Televisión Martí

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top