Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Siete formas de comprar en Costco sin membresía

Estados Unidos

Siete formas de comprar en Costco sin membresía

En la actualidad, una membresía Gold Star tiene un costo de 60 dólares anuales

Siete formas de comprar en Costco sin membresía

En Estados Unidos hay 116 millones de personas que pagan una membresía anual para tener acceso a los productos de Costco. (Foto: Periódico Cubano)

Costco es la cadena de supermercados de membresía más grande el mundo y la segunda a por cantidad de ventas, solo superado por Walmart. En Estados Unidos hay 116 millones de personas que pagan una membresía anual para tener acceso a sus productos que se comercializan en formato mayorista a un mejor precio.

En la actualidad, una membresía Gold Star tiene un costo de 60 dólares anuales. Sin embargo, aquellos que no desean pagar esa tarjeta de socio aún pueden comprar en Costco. A continuación, le presentamos siete formas para disfrutar de los servicios y productos de Costco sin pagar membresía.

Comprar en Costco sin membresía

  1. Compra en línea

Cualquiera puede comprar en Costco.com, aunque hay dos inconvenientes para los que no son miembros:

Advertisement

Se le cobrará un recargo del 5 %, por lo que pagará un 5% más que los precios de los productos que ve en el sitio web de Costco. Generalmente, la única excepción es para los medicamentos recetados.

No puede canjear ofertas designadas como “ahorros solo para miembros”.

  1. Usa una tarjeta de regalo

Costco comercializa tarjetas de regalo conocidas como Costco Shop Cards. Estas tienen un valor desde 25 y hasta 2.000 dólares, además no tienen fecha de vencimiento. Cualquier persona puede hacer compras en Costco pagando con el dinero de estas tarjetas, el inconveniente es que solo un ciudadano con membresía puede comprar y recargar las tarjetas de regalo.

Advertisement

En este punto la estrategia sería buscar a un amigo o familiar que le haga el favor de comprarle una Costco Shop Cards y usted le paga el dinero. De esta manera tiene acceso a la tienda y se ahorra la membresía.

  1. Ir como invitado

La cadena de supermercados permite que cada miembro del club asista hasta con dos invitados cada vez que realiza compras. Al igual que en la estrategia anterior puede acompañar a un socio del club y al momento de efectuar la compra usted le paga al titular de la membresía por los productos que compró.

  1. Use una tarjeta de hogar

Si vive con un miembro de Costco, es posible que pueda obtener una tarjeta de membresía gratuita en forma de lo que Costco llama una “Tarjeta de hogar”.

Advertisement

La membresía individual de Costco viene con una tarjeta de membresía para el miembro principal, así como una tarjeta familiar gratuita. Esta última tarjeta puede ser utilizada por cualquier persona mayor de 18 años que viva en la misma dirección que el miembro principal.

  1. Utilice un servicio de entrega

Algunos servicios de entrega de terceros, como Instacart y Shipt, recogerán lo que desee de Costco y se lo llevarán a su hogar. No hay que esperar en la fila y no es necesario ser miembro de su parte.

Sin embargo, estos servicios no están disponibles en todas las ciudades y, por lo general, no son gratuitos. Además del costo de sus compras, generalmente pagará una tarifa de envío, presumiblemente una propina y posiblemente una tarifa adicional si no es miembro de Costco.

Advertisement
  1. Visita al optometrista

Aquí no se trata de un producto, sino de un servicio. Los clubes de Costco ofrecen exámenes de graduación de la vista de forma gratuita para cualquier persona. El problema viene al momento de querer comprar los anteojos. En esa parte puede utilizar cualquiera de las estrategias anteriores.

  1.  Medicamentos recetados

Los medicamentos recetados son la única excepción al recargo del 5% de Costco para los no miembros que ordenan en línea.

Además, los no miembros pueden usar las farmacias en los clubes de Costco. Según Costco: “No necesita ser miembro de Costco para comprar recetas de farmacias de Costco en línea o en nuestros almacenes. El mostrador de nuestra farmacia aceptará varias formas de pago diferentes, que incluyen efectivo, tarjetas de débito/cajero automático, tarjetas Costco Shop y Visa”.

Advertisement

Las farmacias de Costco también tienen medicamentos para su mascota.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top