Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Sigue el consejo de Alejandro Sanz y “quédate con quien te mire como Beyoncé”!

Farándula

¡Sigue el consejo de Alejandro Sanz y “quédate con quien te mire como Beyoncé”!

La mirada de Beyoncé que enloqueció a Alejandro Sanz

La mirada de Beyoncé que enloqueció a Alejandro Sanz

La mirada de Beyoncé que enloqueció a Alejandro Sanz.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El talentoso cantante español Alejandro Sanz estuvo recordando por estos días el momento en que los nervios se apoderaron de el al recibir una mirada de la mismísima Beyoncé, cuando la cantante formaba parte de Destiny’s Child.

Alejandro Sanz compartió con sus seguidores un video grabado en la edición de los Premios Grammy de 2002, celebrada en Los Ángeles.  El artista, de 50 años, enloqueció a las redes con la increíble mirada de Beyoncé. En el video se puede ver cómo Sanz no puede ocultar los nervios que siente al estar junto a la cantante, quien en ese momento tenía solo 21 años.

En ese entonces, Sanz confesó a la prensa estar viviendo “un gran momento” y “estar muy nervioso” ante la presencia de una gran mujer.

View this post on Instagram

Quédate con quien te mire como @beyonce 😂😂😂 #TBT #Grammys

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Con buen sentido del humor y 17 años después, el intérprete de “Corazón partío”, ha escrito en su cuenta de Instagram: “Quédate con quien te mire como Beyoncé”.

La publicación ha causado mucha gracia ente los seguidores de Alejandro Sanz, la cual ya cuenta con más de 500 mil reproducciones en la red.

El español y Beyoncé coincidieron en los Grammy en el año 2002. Mucho ha llovido desde ese encuentro donde ambos cantantes interpretaron juntos “Quisiera ser” en directo.

Actualmente el artista catalán se encuentra de gira de conciertos por Estados Unidos como parte de su Tour La Gira USA, en donde ha llegado a escenarios de Chicago, y New York con sus mejores temas.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top