CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sigue ETECSA, el próximo domingo se afectarán los servicios Nauta y Enet

Noticias de Cuba

Sigue ETECSA, el próximo domingo se afectarán los servicios Nauta y Enet

Las afectaciones serán en los horarios comprendidos entre las 00:00 a.m y las 12:00 m, del domino 21 de abril, limitando el acceso a los servicios de navegación en salas y áreas wifi, las recargas de las cuentas permanentes y el acceso a los servicios de conectividad, navegación y correo enet.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. ETECSA, informa que habrá afectación temporal en los servicios Nauta y conmutados de Enet, el domingo 23 de abril, debido a trabajos técnicos que se realizarán, como parte del proceso de actualización tecnológica que lleva a cabo la empresa.

Foto ACN

Las afectaciones serán en los horarios comprendidos entre las 00:00 a.m y las 12:00 m, limitando el acceso a los servicios de navegación en salas y áreas wifi, las recargas de las cuentas permanentes y el acceso a los servicios de conectividad, navegación y correo enet. También estará limitada la comercialización de las cuentas nauta en la red comercial de ETECSA durante el periodo de tiempo señalado, según señala comunicado de ETECSA.

ETECSA trabajará en reducir el tiempo de la afectación de los servicios y en la medida en que se restablezcan, brindará información a la población por medio de personal de la empresa que estará ubicado en las áreas wifi y en las salas de navegación y a través de los canales de información de la empresa, agrega la nota.

Redacción PC

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top