ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Silvio Rodríguez ofrecerá concierto en zonas afectadas por el paso del tornado

Noticias de Cuba

Silvio Rodríguez ofrecerá concierto en zonas afectadas por el paso del tornado

El próximo viernes 22 del presente mes tendrá lugar el evento en el barrio Modelo del municipio Regla

Silvio Rodríguez

Silvio Rodríguez (INTERNET)

Este viernes 22 de febrero continuará la gira del cantautor cubano Silvio Rodríguez en el municipio de Regla, siendo una de las zonas más afectadas por el paso del tornado.

Este concierto surge con la idea de renovarle la vitalidad a todas aquellas personas que fueron afectadas por el tornado en La Habana. El paso de fenómeno atmosférico dejó un saldo de 7 personas fallecidas, alrededor de 200 heridos y más de 4000 edificaciones afectadas.

El barrio Modelo del municipio Regla acogerá el concierto del cantautor cubano. Regla fue una de las zonas que más afectaciones tuvo por el fenómeno atmosférico y en esta ocasión Silvio estará acompañado por la flautista Niurka González, el guitarrista Rachid López, el contrabajista Jorge Reyes, el baterista Oliver Valdés y el tresero  Maykel Elizalde, del grupo Trovarroco.

En el año 2010 el intérprete cubano inició sus giras por los barrios cubanos. En otros desastres, Rodríguez ha ofrecido eventos en diferentes lugares afectados en la capital y en otras provincias del país.

Rodríguez expresó sobre todas sus experiencias durante todos estos años: “He aprendido que la gente está jodida, muy jodida, mucho más jodida de lo que pensaba. Y bueno, eso es una manera de conectarse con la realidad de tu país, de seguir constatando las cosas como son”.

 

Con información de OnCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top