Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Silvio Rodríguez opina del reguetón en la isla

Noticias de Cuba

Silvio Rodríguez opina del reguetón en la isla

El defensor del régimen arremete contra el género musical

Silvio Rodríguez opina del reguetón en la isla

Silvio Rodríguez opina del reguetón en la isla. (VISTAR)

El veterano cantautor, Silvio Rodríguez, caracterizado siempre por su defensa incondicional del régimen cubano ha dicho por medio de una publicación en su blog de Internet que el reguetón en Cuba es producto de la marginalidad y la desigualdad social.

“La marginalidad creciente que hay en todas partes (o en muchas), por el acelerado crecimiento demográfico, que va mucho más rápido que las soluciones para paliarlo, en términos de educación y calidad de vida” dijo Rodríguez en un poste en “Segunda Cita”.

“Mal que nos pese, el reguetón es la respuesta cultural a muchas cosas que no se han hecho a favor de grandes y crecientes sectores sociales; es el resultado de una acumulación de injusticias y desatinos, unido a la facilidad con que hoy día se puede acceder a recursos para hacerse sentir”, finalizó el cantautor al cual cada día le van quedando menos seguidores de su música.

Por medio de este espacio online el trovador se dedica a defender al gobierno cubano y a sus aliados como Venezuela, tema por el cual tuvo un encontronazo de palabras con el cantante Rubén Blades.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top