FARÁNDULA
¿Sin arrepentirse? Bad Bunny aclara que el celular que arrojó de la fan “no se rompió”
Luego del polémico incidente que provocó Bad Bunny, hace algunos meses, cuando tomó el celular de una de sus seguidoras y lo lanzó lejos de su alcance, aparentemente al agua, le salió “caro”, en términos de fama.
Este suceso aún sigue en la mente de sus fanáticos, quienes todavía no le perdonan su actitud y señalaron que la fama y el éxito se le habían subido a la cabeza, sin recordar que se debe a quienes lo admiran y siguen.
El desafortunado episodio ocurrió en el punto más álgido de la carrera del cantante puertorriqueño, lo que provocó que lo tildaran de arrogante y soberbio debido a su trato hacia una de sus seguidoras.
Esta acción le costó perder a muchos de sus fieles seguidores, quienes dejaron de escuchar sus canciones, lo que se reflejó en las plataformas digitales. Incluso, Bad Bunny se vio obligado a cerrar temporalmente sus cuentas en redes sociales.
Pero lo peor de todo es que, lejos de disculparse, envió un mensaje donde afirmaba que la joven había faltado al respeto y que no dudaría en repetir su comportamiento.
“Si alguien se acerca a saludarme, decirme algo o simplemente conocerme, siempre recibirán mi atención y respeto. Pero si alguien se atreve a ponerme un maldito teléfono en la cara, lo consideraré una falta de respeto y así lo trataré”, publicó en aquel momento en su cuenta de Twitter.
Después de cinco meses de aquel lamentable suceso, el Conejo malo aclaró lo que realmente sucedió en aquella ocasión, aspecto que no se mostró, según él, en los videos difundidos en las redes. En una entrevista con la revista Rolling Stone, explicó que la gente estaba grabando mientras él saludaba y que la joven en cuestión se le acercó demasiado, rozándolo con su cuerpo.
El reguetonero mencionó que los videos disponibles en Internet estaban completamente fuera de contexto, ya que, aunque parecía que arrojó el celular al agua, en realidad el dispositivo todavía existe y probablemente está en manos de su dueña.
Según la versión del cantante, cuando lanzó el celular, este cayó en un arbusto, y le molesta que la chica no haya desmentido los rumores. “Ese celular no se rompió, me molesta que nunca lo hayan mencionado. No lo lancé al agua, lo lancé hacia un arbusto”. Además, Bad Bunny se siente frustrado porque su seguidora no ha compartido el video que respalda su versión, ya que él afirma que “seguramente ella lo tiene”.
Sin embargo, a pesar de las palabras del artista, como dice el refrán, “una imagen vale más que mil palabras”, y los videos muestran algo diferente a lo que él asegura que sucedió.
🚨 Bad Bunny sobre el teléfono que tiró: “Mano, ese celular existe, ese celular no se rompió, me molesta que es algo que nunca han dicho, yo no lo tiré para el agua. Lo tiré para un arbusto”. Añade que la mujer lo recogió justo donde cayó. “Debería subir el video. Ella lo tiene”, pic.twitter.com/QsAwUojowb
— willy (@ELHOMBREW) June 21, 2023