Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sin luz en sus casas, realizan un “ritual” para conmemorar el natalicio de Fidel Castro

Noticias de Cuba

Sin luz en sus casas, realizan un “ritual” para conmemorar el natalicio de Fidel Castro

“Creo que es el diablo celebrando junto a Fidel desde el infierno”, comentaron en redes sociales

Sin luz en sus casas, cubanos hace un “ritual” para conmemorar el natalicio de Fidel Castro

Ritual por el natalicio de Fidel castro. (Foto: Mag Jorge Castro – Twitter)

En medio de un apagón de electricidad ocasionado por la ineficiencia del régimen que tanto defienden, unos cubanos realizaron un “ritual” para conmemorar el natalicio de Fidel Castro, quien cumpliría 95 años este 13 de agosto.

En imágenes compartidas en Twitter por Mag Jorge Castro, se aprecia que los vecinos colocaron un enorme retrato del expresidente fallecido junto a figuras con fuego en medio de la calle. Además, en la entrada de una vivienda colgaron una bandera cubana y otra imagen del dictador.

“¿De la idolatría desmedida a la ridiculez y la vergüenza ajena… qué tipo de ritual es este en medio de un apagón? En fin… los muertos no cumplen años, ¡Supérenlo!”, comentó Jorge Castro.

El fanatismo hacia la figura de Fidel Castro se vivió en una calle de la Isla donde realizaron un ritual con su imagen en medio de un apagón

(Foto: Mag Jorge Castro – Twitter)

En los comentarios del post, un usuario escribió: “creo que es el diablo celebrando junto a Fidel desde el infierno”; mientras otro internauta calificó el hecho como un “ritual satánico”.

Una persona originaria de Venezuela dijo que el ritual no le sorprende debido a que en su país también hay fanáticos realizando lo mismo con imágenes de Hugo Chávez.

“Tremendo ritual. ¿Están invocando a Fidel o qué? Es una barbaridad ya lo de esta gente, parece una religión donde su dios es Castro”, manifestó otro internauta.

Algunas personas agregaron en los comentarios que seguramente premiaron con una calabaza a quien se le ocurrió la iniciativa del ritual.

“Qué bien, déjenlos sin electricidad por 95 días para que enciendan todas las noches la velitas”, comentó un usuario.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top