Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sin Messi Argentina empata con Alemania en amistoso de fútbol

Deportes

Sin Messi Argentina empata con Alemania en amistoso de fútbol

La albiceleste viajó hasta la ciudad germana de Dortmund

 Sin Messi Argentina empata con Alemania en amistoso de fútbol

Sin Messi Argentina empata con Alemania en amistoso de fútbol. (ANSA)

Argentina vino de atrás y empato a dos goles contra Alemania en un partido amistoso celebrado en la ciudad germana de Dortmund. Sin la participación de su astro Lionel Messi los sudamericanos se vieron superados en el primer tiempo por los europeos quienes por intermedio de Serge Gnabry y Kai Havertz pusieron a los alemanes al frente dos goles por cero.

Los argentinos respondieron y con tantos de Lucas Alario y Lucas Ocampos en la segunda mitad revirtieron el mal inicio de los primeros 45 minutos.

El seleccionado germano del DT Joachim Loew puso en el campo a una alineación que le permitió ensayar y probar los hombres que estarán listos para el choque del domingo ante Estonia por las eliminatorias a la Eurocopa 2020. Loew sufrió las ausencias de Antonio Rüdiger, Leon Goretzka, Kevin Trapp, Nico Schulz, Julian Draxler, Thilo Kehrer y Leroy Sané, Timo Werner, Ilkay Gundogan y Toni Kroos, pero Alemania dominó aun así la primera etapa, en la que pudo hacer más goles.

Por su parte el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, trato de compensar la ausencia de Messi que cumple una sanción que la Conmebol le impuso por sus declaraciones contra la entidad luego del tercer puesto en la Copa América que Brasil ganó este año como anfitrión.

Al decir de los especialistas Argentina terminó con mejor imagen que Alemania. Como dato histórico entre ambos, es bueno señalar que de 23 juegos Argentina ha ganado diez, perdido ocho con cinco empates.

La última vez que se enfrentaron la albiceleste ganó cuatro goles a dos en Dusseldorf en septiembre de 2014, sólo dos meses después de la victoria de Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top