Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Sin temor! Hija mayor de Carolina Sandoval confirma que tiene una discapacidad

Estados Unidos

¡Sin temor! Hija mayor de Carolina Sandoval confirma que tiene una discapacidad

Bárbara Camila se ha convertido en toda una influencer como su madre

¡Sin miedo al qué dirán! Hija mayor de Carolina Sandoval confirma que tiene una discapacidad

¡Sin miedo al qué dirán! Hija mayor de Carolina Sandoval confirma que tiene una discapacidad.(Foto: Barbara Camila-Instagram)

La hija mayor de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, habló por primera vez en sus redes sociales sobre la discapacidad que padece desde pequeña.

Bárbara Camila tiene una discapacidad auditiva y, lejos de sentir vergüenza por ello, la joven confirmó sin ningún temor que aprendió a vivir con esa condición.

demostró ser una persona muy responsable que anda buscando opciones basadas en su padecimiento ahora que está próxima a entrar a la universidad.

“Saliendo de mi cita de los oídos, pues ya era tiempo de cambiar de audífonos por mi condición (40% de pérdida de audición en cada oído) y pues hablando con mi doctora de las herramientas que ofrecen las universidades para las personas con discapacidades como yo y ahora que ya casi termino #highschool y que pasará si me mudo de Miami para una universidad afuera jajaja. Cómo han cambiado los tiempos …agradezco a Dios todas las oportunidades que nos ha brindado como familia para poder tener calidad de vida “auditiva” , ya que antes nos prestaban o donaban los audífonos y hoy día la historia es otra. Todo en esta vida se puede…tanto que de pronto termino trabajando en este lugar que visito desde que tenía 6 años o menos”, dijo la adolescente en su cuenta de Instagram.

Su madre no tardó en reaccionar a las palabras de Bárbara, quien se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales.

“Te amo mi niña valiente”, escribió “La Venenosa” sobre su niña mayor.

El pasado año, Carolina compartió lo impactante que fue recibir la noticia de que su hija tenía una discapacidad.

“Bárbara Camila nació con una discapacidad auditiva, usa audífonos en los dos oídos”, confesó la ex panelista de Suelta la sopa. “Tiene un cuarenta porciento menos de audición de lo que tiene todo el mundo”.

“Cuando nació, me dice una doctora que la niña no escuchaba bien y casi me da algo porque uno no está listo para que le digan que su hija o hijo nació con alguna discapacidad”.

No obstante, la joven ha salido adelante y ha explicado su proceso al crecer teniendo una discapacidad auditiva.

“Yo sabía que no podía escuchar bien, pero no sabía explicárselo a las personas. No es que me afectó, pero tenía como pena explicarles eso a la gente, a los niños. No es que no pueda escuchar, pero si no te estoy viendo, no te voy a escuchar perfectamente”, dijo la también hija de Karim Mendiburu.

Bárbara sueña con ser doctora y especialista en otorrinolaringología y, junto a su madre, crear una fundación para ayudar a niños que como ella padezcan de limitaciones auditivas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top