NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

SNB: Ya están los invitados a los play off

Deportes

SNB: Ya están los invitados a los play off

Industriales nadó y nadó pero murió en la orilla

SNB: Ya están los invitados a los play off

Industriales llegó a la última subserie con Holguín muy apremiado. (JIT)

Este pasado domingo terminó la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol (SNB) y quedaron definidos los cuatro lugares que discutirán las semifinales a partir del venidero cuatro de enero.

Al comienzo de la jornada los pronósticos se vaticinaban complejos pues había múltiples combinaciones de resultados y cada uno de ellos ofrecía variantes distintas. Los seguidores de Industriales, equipo que en el mes de noviembre tuvo una racha de derrotas increíbles, que a la postre le costó la clasificación, rezaban para ver a sus peloteros en los play off pero llegar al final dependiendo de otros resultados nunca es buen augurio.

Como dice el dicho “Industriales nadó y nadó pero murió en la orilla”. Desde el 2009 los capitalinos no ganan un campeonato.

Sucedió que tanto Ciego de Ávila como Sancti Spiritus ganaron sus juegos contra Villa Clara y Las Tunas respectivamente. Los Gallos terminaron pro propinarle una soberbia barrida al conjunto tunero que sabiéndose clasificado y en el primer lugar, jugó con el banco.

De tal forma esos son los cuatro clasificados, los tres equipos de la región central de la isla y los representantes del oriente cubano. Los pareos quedaron: Las Tunas (primero) frente a Ciego de Ávila (cuarto) y el duelo entre espirituanos y villaclareños, el cual no ha sido definido el orden pues a los Gallos le resta un partido suspendido con Industriales. De ganarlo terminarían segundos y el play off comenzaría por sus predios.

El próximo 27 de diciembre está previsto la segunda ronda para seleccionar refuerzos. Serán solo tres hombres a cada plantilla y el primer lugar comenzará pidiendo. Ya es un secreto a voces que Pablo Civil mánager de las Tunas llamará a sus filas al lanzador zurdo Yoannis Yera, de ahí en adelante todo es una incógnita.

 

Con información de Radio Reloj

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top