TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

SNB: Ya están los invitados a los play off

Deportes

SNB: Ya están los invitados a los play off

Industriales nadó y nadó pero murió en la orilla

SNB: Ya están los invitados a los play off

Industriales llegó a la última subserie con Holguín muy apremiado. (JIT)

Este pasado domingo terminó la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol (SNB) y quedaron definidos los cuatro lugares que discutirán las semifinales a partir del venidero cuatro de enero.

Al comienzo de la jornada los pronósticos se vaticinaban complejos pues había múltiples combinaciones de resultados y cada uno de ellos ofrecía variantes distintas. Los seguidores de Industriales, equipo que en el mes de noviembre tuvo una racha de derrotas increíbles, que a la postre le costó la clasificación, rezaban para ver a sus peloteros en los play off pero llegar al final dependiendo de otros resultados nunca es buen augurio.

Como dice el dicho «Industriales nadó y nadó pero murió en la orilla». Desde el 2009 los capitalinos no ganan un campeonato.

Sucedió que tanto Ciego de Ávila como Sancti Spiritus ganaron sus juegos contra Villa Clara y Las Tunas respectivamente. Los Gallos terminaron pro propinarle una soberbia barrida al conjunto tunero que sabiéndose clasificado y en el primer lugar, jugó con el banco.

De tal forma esos son los cuatro clasificados, los tres equipos de la región central de la isla y los representantes del oriente cubano. Los pareos quedaron: Las Tunas (primero) frente a Ciego de Ávila (cuarto) y el duelo entre espirituanos y villaclareños, el cual no ha sido definido el orden pues a los Gallos le resta un partido suspendido con Industriales. De ganarlo terminarían segundos y el play off comenzaría por sus predios.

El próximo 27 de diciembre está previsto la segunda ronda para seleccionar refuerzos. Serán solo tres hombres a cada plantilla y el primer lugar comenzará pidiendo. Ya es un secreto a voces que Pablo Civil mánager de las Tunas llamará a sus filas al lanzador zurdo Yoannis Yera, de ahí en adelante todo es una incógnita.

 

Con información de Radio Reloj

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top