Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sofía Vergara estrena mansión de más de 20 millones de dólares en Los Ángeles

Farándula

Sofía Vergara estrena mansión de más de 20 millones de dólares en Los Ángeles

La lujosa residencia se encuentra en una exclusiva zona de Beverly Park, en donde residen grandes estrellas de Hollywood

Sofía Vergara

Sofía Vergara, modelo colombiana.(Foto: Sofía Vergara – Instagram)

La modelo y actriz colombiana Sofía Vergara y su esposo compraron una lujosa mansión en Los Ángeles valorada en 26 millones de dólares.

La nueva residencia de los famosos se encuentra en una exclusiva zona de Beverly Park, en donde residen grandes estrellas de Hollywood.

La mansión de ensueño ocupa aproximadamente 17,000 pies cuadrados y entre sus lujos cuenta con 6 dormitorios, 10 cuartos de baño, piscina, canchas de tenis y baloncesto, spa y gimnasio profesional, entre otros.

Se menciona que la nueva propiedad de Sofía Vergara y Joe Manganiello cuenta con una cocina gourmet profesional con detalles en ónix, una oficina y biblioteca con paneles de nogal, un cine con bar para snacks, y una casa para invitados.

View this post on Instagram

Still at home🏡❤️ @joemanganiello @manologonzalezvergara @cdvergara 😷

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Según la revista People, la pareja buscó por todos los rincones de Hollywood antes de encontrar la mansión de sus sueños, y que incluso visitaron grandes propiedades que pertenecieron a otras grandes celebridades como Eddie Murphy, Mark Wahlberg y Denzel Washington.

Sofía Vergara está posicionada como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, donde por años estuvo participando en la famosa serie “Modern Family” y actualmente fungirá como juez en “America’s Got Talent”.

La celebridad de Hollywood obtiene una increíble suma de ingresos de 44.1 millones de dólares, según la revista Forbes por pertenecer al elenco de esta serie.

Su papel de Gloria Delgado-Pritchett le produjo grandes ganancias, unos impresionantes 500.000 dólares por la grabación de cada capítulo, en una serie que se despidió de la televisión el pasado mes de abril.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top