Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sofía Vergara, la foto de hace 20 años que confirma su belleza natural

Farándula

Sofía Vergara, la foto de hace 20 años que confirma su belleza natural

A sus 47 años de edad, la colombiana sigue siendo una “diosa de la belleza” ¿Cuál será su secreto?

Sofía Vergara

Sofía Vergara, actriz y modelo colombiana.(SOFÍA VERGARA/INSTAGRAM)

La modelo y actriz colombiana Sofía Vergara sorprendió a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram al compartir una imagen de hace más de 20 años en donde era poseedora de la misma belleza con la que cuenta a sus 47 años de edad.

Lo más impactante de esta imagen es que no podemos negar que el cambio de esta actriz colombiana durante 20 largos años es muy mínimo, lo que demuestra que su belleza es totalmente natural. Puesto que en su juventud realmente lucía igual a como la conocemos en la actualidad.

De esta forma, la ganadora de múltiples premios SAG demostró que sigue siendo una de las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo.

Incluso en el año 2014, la revista Forbes la consideró en su lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, ubicando a esta actriz en el puesto 32. Y es claro que éste éxito se ha extendido en sus redes sociales donde ha ganado una gran popularidad y millones de followers que la califican como una “diosa de la belleza”.

View this post on Instagram

#tbt The 80’s Colombia❤️❤️

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Además de su innegable belleza, Sofía Vergara tiene una de las carreras artísticas más exitosas, siendo considerada como una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense gracias a su participación en la famosa serie “Modern Family”.

​Es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense siéndolo durante varios años consecutivos sumando 43 millones de dólares por sus numerosas campañas con Pepsi y Covergirl. Además de su increíble fama Sofía Vergara ha sabido mantenerse impecable ¿cuál será su secreto?

El estrellato internacional tocó a su puerta cuando siendo una de las presentadoras del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, fue relacionada sentimentalmente con el cantante mexicano Luis Miguel y su nombre resonó en todos los medios de comunicación latinoamericanos.

Posteriormente se mudó a Miami y firmó un contrato de exclusividad con la cadena hispana Univisión. Al estar con esta cadena presentó los programas Fuera de serie y A que no te atreves. También presentó el programa La bomba para una estación local de Nueva York, además fue invitada por el productor José Alberto Castro para participar como actriz en la recordada telenovela Acapulco, cuerpo y alma de la cadena mexicana.

View this post on Instagram

#tb Fuera de Serie!!! Con @fioreoficial ❤️❤️❤️ The 90’s😂😂😂

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top