Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sofía Vergara recibe vacuna contra el Covid-19

Estados Unidos

Sofía Vergara recibe vacuna contra el Covid-19

La actriz colombiana se unió a los famosos que decidieron aplicarse la vacuna contra el virus

Sofía Vergara recibe vacuna contra el Covid-19

Sofía Vergara.(Foto: Sofía Vergara-Instagram)

La famosa actriz Sofía Vergara recibió la vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos. Esta vez, la colombiana se unió a los famosos que decidieron aplicarse la vacuna contra el virus.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, compartió el video del momento en el que recibió la dosis correspondiente. “Lo hice por mi familia, lo hice por mis amigos que no pueden hacerlo debido a los duros tratamientos médicos que están recibiendo, lo hice para que todos podamos recuperar nuestras vidas. ¡Lo hice porque para mí es lo correcto! ¿Tú, para quién lo estás haciendo?”, escribió.

El video ya acumula más de 4 millones de reproducciones y más de 6 mil comentarios, en los que en su mayoría, son mensajes de felicitaciones por parte de los seguidores de la actriz.

Sofía Vergara es una de las actrices colombianas más reconocidas a nivel internacional. La barranquillera ha sido parte de exitosas producciones, aportando su voz como actriz de doblaje y su talento para interpretar exitosos personajes, como el de “Gloria”, en la reconocida serie americana Modern Family.

Por su parte, Vergara sigue conquistando el mundo del entretenimiento en Estados Unidos, y sus logros fueron reconocidos al recibir el premio a mejor actriz de comedia en la televisión, entregado por los E! People’s Choice Awards 2020.

Sofía Vergara también se situó en el top de lista confeccionada por la revista Forbes que ordena a las mujeres mejor pagadas del mundo del séptimo arte. Según el ranking, la estrella de Modern Family ingresó unos 43 millones de dólares, a razón de medio millón por episodio realizado.

Su papel de Gloria Delgado-Pritchett le produjo grandes ganancias, unos impresionantes 500.000 dólares por la grabación de cada capítulo, en una serie que se despidió de la televisión el pasado mes de abril.

Vergara ahora trabaja como jueza en el show televisivo America’s Got Talent e ingresa por eso otros 10 millones por temporada, con lo cual le basta para superar a Angelina Jolie con 35.5 millones, que basa casi la totalidad de sus ingresos anuales en el cine, incluido su abultado salario en el filme de Marvel The Eternals.

Sofía Vergara ha ganado premios SAG, y también ha sido nominada al Globo de Oro, Emmy, y Premios Satellite. Además de actriz, es una reconocida modelo y ha hecho diversas campañas publicitarias. También ha sido una de las hispanoamericanas que más calendarios ha vendido y tiene su propia línea de ropa llamada Vergara by Sofía y en Kmart.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top