Connect with us

Sofía Vergara se transforma en una poderosa superhéroe

Estados Unidos

Sofía Vergara se transforma en una poderosa superhéroe

¿Será la colombiana elegida por Marvel o la DC Comics para darle vida a una de sus heroínas?

Sofía Vergara se transforma en una poderosa superhéroe

Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello.(Foto: Joe Manganiello-Instagram)

La famosa colombiana Sofía Vergara sorprendió a sus fans al aparecer en las redes sociales vestida de superhéroe.

Fue su esposo, Joe Manganiello, quien compartió la fotografía de su “Mujer Maravilla”. En la instantánea Sofía aparece vistiendo el traje de “Wonder Woman”. A 96 mil personas les gustó el post del sexy actor, que lleva casado con la colombiana desde el año 2015.

Joe, como actor, está viviendo un momento especial, gracias a “Deathstroke”, personaje que interpretó para la cinta “Snyder Cut”, es decir “Liga de la Justicia”, película que dura alrededor de cuatro horas, y que ya está disponible para ver a través de HBO Max.

Sin embargo, la publicación de Sofía Vergara vestida de heroína despertó los rumores obre la posibilidad de que sea elegida por Marvel o la DC Comics para darle vida a una de sus poderosas superhéroes.

Por su parte, Vergara sigue conquistando el mundo del entretenimiento en Estados Unidos, y sus logros fueron reconocidos al recibir el premio a mejor actriz de comedia en la televisión, entregado por los E! People’s Choice Awards 2020.

Sofía Vergara también se situó en el top de lista confeccionada por la revista Forbes que ordena a las mujeres mejor pagadas del mundo del séptimo arte. Según el ranking, la estrella de Modern Family ingresó unos 43 millones de dólares, a razón de medio millón por episodio realizado.

Su papel de Gloria Delgado-Pritchett le produjo grandes ganancias, unos impresionantes 500.000 dólares por la grabación de cada capítulo, en una serie que se despidió de la televisión el pasado mes de abril.

Vergara ahora trabaja como jueza en el show televisivo America’s Got Talent e ingresa por eso otros 10 millones por temporada, con lo cual le basta para superar a Angelina Jolie con 35.5 millones, que basa casi la totalidad de sus ingresos anuales en el cine, incluido su abultado salario en el filme de Marvel The Eternals.

Sofía Vergara ha ganado premios SAG, y también ha sido nominada al Globo de Oro, Emmy, y Premios Satellite. Además de actriz, es una reconocida modelo y ha hecho diversas campañas publicitarias. También ha sido una de las hispanoamericanas que más calendarios ha vendido y tiene su propia línea de ropa llamada Vergara by Sofía y en Kmart.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top