Recarga con Internet para PAPÁ 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros
Periódico Cubano

Periódico Cubano

Soldado cubana lleva el sabor de su tierra al ejército de EEUU

NOTICIAS DE CUBA

Soldado cubana lleva el sabor de su tierra al ejército de EEUU

Lea Gallo, una cubana en el ejército, comparte su café cubano con sus colegas

La antillana reveló en los comentarios que su café ha sido muy bien recibido por sus colegas. (Captura de pantalla © Lea Gallo — TikTok)

Lea Gallo, una cubana que forma parte del ejército estadounidense, ha captado la atención de muchos en TikTok al compartir un video de su rutina diaria en la cocina militar. En el video, Gallo muestra cómo prepara su tradicional café cubano, una bebida que ha logrado conquistar a sus compañeros.

La soldado, identificada en TikTok como @leagallo_, reveló en los comentarios que su café ha sido muy bien recibido por sus colegas. “Ahora todos me lo piden”, afirmó Gallo, destacando cómo esta pequeña tradición de su tierra natal se ha convertido en una favorita en su entorno laboral.

@leagallo_ Uff un cafe cubano en la cocina del Army! #cuban #armylifestyle #soldierlife #usarmy #ejercito #militarylife ♬ Tu Eres Cubana y Dice Asere – Remix – Dj Unic & Wampi & El Chulo

El video, donde se ve a Gallo disfrutando de su cafecito en la cocina del Army, no tardó en volverse viral entre la comunidad cubana en TikTok.

Los usuarios expresaron su orgullo y alegría al ver una parte de su cultura tan bien representada. Entre los comentarios se pueden leer frases como: “Donde quiera que esté un cubano, su café se reconoce”; “Cubana que se respeta siempre lleva su cafetera y su café”; “La cafetera lo dice todo, ¡bendiciones!”; “Orgullo de mujer cubana que valora con su vida a esta nación adoptiva”; “Dime que eres cubana sin decir que eres cubana”.

Este pequeño, pero significativo gesto, ha demostrado cómo la cultura cubana puede integrarse y ser apreciada en cualquier lugar del mundo, incluso en un entorno tan riguroso como el del ejército estadounidense.



Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Advertisement

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Advertisement

Te puede interesar

Arriba