Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Soldado del ejército se perderá el nacimiento de su primer bebé

Mundo

Soldado del ejército se perderá el nacimiento de su primer bebé

Inusual foto que ha conmovido al mundo y ya se vuelve viral

Conmovedora foto que ha tocado el corazón del mundo

Conmovedora foto que ha tocado el corazón del mundo.(LA OPINIÓN)

Mucha responsabilidad y sacrificio implica para un joven militar, entregarse de cuerpo y alma al ejército, y es que múltiples serán las misiones que tendrá que acometer, fuera y dentro de su país, que le impedirán en muchas ocasiones estar cerca de su familia.

Y es que pueden ser días, meses e incluso años, el tiempo que pudiera estar lejos de su hogar y de sus seres queridos y siempre con el temor de no regresar a casa con vida.

Así se sintió Vee, un soldado perteneciente al Ejército de Estados Unidos, quien en el 2017, se encontraba cumpliendo con una de estas misiones. Y por tal razón, se le haría imposible asistir al nacimiento de su primogénito.

Pero afortunadamente, su esposa tuvo una genial idea, que si no solucionaba esta situación al menos mitigaba un poco su sufrimiento.

La misma  se puso en contacto con una fotógrafa llamada Jennifer Ariel, con sede en Miami, para que les hiciera una foto de los tres juntos, a pesar de la gran distancia que los separaba.

Inmediatamente, Ariel se dispuso a trabajar y con ayuda de Photoshop, obtuvo una tierna imagen, de ella, su esposo y su bebé, donde se aprecia que a pesar de la distancia están más unidos que nunca.

Los usuarios de Instagram han reaccionado a esta foto de una forma positiva e inmediatamente la comparten, contribuyendo a que esta historia se vuelva viral.

“Esta mamá fue muy dulce y su historia me conmovió. Su esposo está a miles de millas de distancia al servicio de nuestro país. Se perderá el embarazo de su bella esposa y el nacimiento de su bebé. Gracias a nuestro ejército por el sacrificio por nuestro país”, comentó junto a la foto la fotógrafa.

View this post on Instagram

#sewtrendyaccessories

A post shared by Jennifer Ariel Photography (@jenniferarielphotography) on

Con información de La Opinión

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top