Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Piden ayuda económica para bebé cubana con cáncer hospitalizada en La Habana

Noticias de Cuba

Piden ayuda económica para bebé cubana con cáncer hospitalizada en La Habana

Su madre pide apoyo económico para alimentos y medicinas

La bebé Samantha Cruz Fernández (MARTA MARÍA RAMÍREZ/TWITTER)

La comunidad cubana en las redes sociales se ha movilizado para ayudar a la bebé Samantha Cruz Fernández, de un año de edad, que será intervenida quirúrgicamente debido a tumores cancerígenos que podrían causarle ceguera en un futuro.

A través de Twitter, la periodista independiente Marta María Ramírez informó que la pequeña, oriunda del oriente del país, se encuentra en el cubículo 1 de la sala de Oncología del Hospital Juan Manuel Márquez de La Habana.

Su madre, Melissa Fernández Rodríguez, necesita de apoyo económico para pagar el alquiler en la capital cubana, también para alimentos, transporte y medicamentos que no pueden conseguirse en el hospital.

La comunicadora también compartió en sus publicaciones la fotografía de una tarjeta con el número de cuenta 9224 9598 7714 8534 donde se están recibiendo las donaciones.

Hoy miércoles también se informó que, gracias a una visa humanitaria de Estados Unidos, arribó a Miami el niño Jhan Lucas, de seis años, que necesita ser operado debido a un tumor cerebral que pone en peligro su vida.

Telemundo 51 informó que el pequeño llegó acompañado de su padre e iniciará un nuevo tratamiento luego de tres operaciones en Cuba que no tuvieron éxito.

Jhan Lucas tiene un tumor maligno alojado en la zona cerebral y esto le ha provocado pérdidas de movilidad y la visión.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top